Staging ::: VER CORREOS
Acceder

"No se vendió ni un sello", dice ahora Pardos

8 respuestas
"No se vendió ni un sello", dice ahora Pardos
"No se vendió ni un sello", dice ahora Pardos
Página
1 / 2
#1

"No se vendió ni un sello", dice ahora Pardos

Don Pardos, director de la revista Impostores llega más lejos que nadie en el conocimiento de la trama filatélica y asegura a Estrella Digital que la "estafa" de los sellos "comenzó hace 25 años" porque durante todo este tiempo "no se ha vendido ni un sello". Prudentemente, don Pardos quiere pues vender los sellos en un plazo de unos diez años, un poco menos que los veinte años que pedía hace unos días. Al menos ha rebajado en diez años el plazo, que no está mal.

#2

Vaya barbaridad...

No me voy a pronunciar sobre este particular...más le valdría comunicar algo a sus asociados que los tiene en ascuas y a los que todavía no les ha comunicado que hacer en caso de...

Un saludo

#3

Re: Vaya barbaridad...

No sé, a mi me parece que este señor se ha metido en el ajo sin una base suficiente, y así le va luciendo el pelo. Pero a ver, ¿qué argumento es ese de decir que no han vendido un sello? Es como si alguien dijera: que se intervengan las reservas de oro del Banco de España y que se pongan a la venta judicial ¡ porque en 25 años no han vendido un gramo de oro ! Hombre por favor, lo mínimo que se le puede pedir a alguien que emite opiniones públicas es un gramo de coherencia. Pero no, me parece a mi que el tema de la filatelia está del todo politizado, con lo cual, entra dentro de la lógica más ingrata que Pardos esté lanzando al aire esta clase de argumentos.

No tengo ningún elemento de juicio ni por supuesto competencia para opinar si en la gestión de esas empresas se hicieron o no se hicieron delitos, pero me parece que si de lo que se trataba era de proteger a los clientes, entrar con la "patada en la puerta" y liquidar "a lo bestia" no ha sido una buena idea, porque efectivamente, como ahora el mismísimo Pardos reconoce, cualquier clase de activo necesita de un mercado ordenado para alcanzar su mejor precio. Pues eso, yo le aconsejo al señor Pardos que se temple un poquito, y que no se le suba a la cabeza la exclusividad que pretende.

#4

Creo se llama Alzheimer...

Puede ser que se le haya olvidado lo que en un principio fue comentando por todas las radios y televisiones...llegaba a escupir de la rabia incluso a los cámaras y en la radio decidieron no volver a invitarle porque dejaba pringados los micrófonos de escupitajos...

Siempre he dicho que cualquier asociación es buena para defender los derechos de los afectados...pero desdiciéndome de otra vez de lo anterior...creo que ADICAE definitivamente...NO.

Un saludo

#5

Eso no

Bueno amigo mío, yo comprendo tu preocupación por como están yendo de mal las cosas, pero aunque critico duramente los argumentos de don Pardos no puedo compartir alusiones de ese tipo, que son de índole personal y que por tanto, en mi opinión, deben quedar al margen del debate. Cualquiera, por muy disparatadas que sean sus opiniones, merece el respeto como persona.

Saludos cordiales.

#6

Tienes razón...

Aunque él no se corta a la hora de insultar y faltar el respeto a la demás gente...

Un saludo

#7

Eso parece....

Pues yo creo que se retrata él mismo con sus palabras, me parece que no vale la pena imitarle.

Saludos cordiales.

#8

Re: No tiene razón

A Kayak le ha dado ahora a hacerse el mártir y de vez en cuando el bueno, pero cuando firmaba como Telebank no era sí ni mucho menos. Puedo reverenciarte no menos de 700 mensajes en los que deja sin cabeza a afectados de Eurobank y a su asociación ADAEM.

Un ejemplo “Sólo el voto favorable que mediante amenazas y manipulaciones ha conseguido recabar ADAEM entre algunos depositantes … Ahora, los responsables de ADAEM escriben patéticas explicaciones que parecen dictadas, como toda su actuación, por un guionista de sainetes al servicio de Pascual y su entorno y a AUSBANC CONSUMO, la entidad que desde el principio se opuso a las pretensiones de EUROBANK, le reservan naturalmente sus insultos y difamaciones. ... ADAEM ha cometido el error y debe asumir la responsabilidad frente al conjunto de depositantes, de votar un Convenio que defiende los intereses de EUROBANK y que ofrece una coartada perfecta a las responsabilidades del propio FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS. “

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=31134

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -