Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los sellos como instrumento de inversión...

43 respuestas
Los sellos como instrumento de inversión...
Los sellos como instrumento de inversión...
Página
1 / 6
#1

Los sellos como instrumento de inversión...

También el Instituto Superior de Técnicas Bancarias, en su Guía en la inversión de productos alternativos' (publicado en Cuadernos Cinco Días) contempla frases como éstas:

«Del análisis econométrico de los datos estudiados se desprende que, por cada punto porcentual de inflación acumulada durante un periodo de 10 años, la revalorización que experimenta la filatelia es de 2,86 puntos. El sello motiva un movimiento permanente de revalorización más acusado que en otros mercados especialmente los financieros».

Un saludo

#2

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

Ya, lo que pasa es que la disparidad entre algunos de los componentes de la cesta del IPC es impresionante, así hay cosas que suben un 20% y otras que bajan. Si tu tienes los sellos que subenel 20% fenómenal, ¿pero si tienes los que bajan?

#3

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

Date cuenta que unos compensan a otros, se ha demostrado que hay filatelia que sube más que otra, como en la acciones tu sabes cual puede ser la más fiable en cuanto a estabilidad o resultados y realizas una cartera en base a más o menos riesgo, en Afinsa las operaciones de riesgo se las dejamos a los que nos limpian la fachada, somos bastante conservadores (en mi opinión).

Necesitamos dar seguridad y estabilidad y no tirarnos al vacío desde lo más alto.

Espero haberme explicado y si no pregunta lo que quieras, te sorprendería el mundo de los sellos.

Un saludo

#4

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

Ese Instituto es una triste Editorial....

Por cierto, ASECI se disuelve. No me extraña....

Era muy cachondo que el link de defensor del inversor de Aseci estuviese vacio de contenido. Cachondo y consecuente.

#5

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

Ya, pero yo como sabría si tengo los que van a subir o los que van a bajar

#6

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

Como si eso importase....

Como si el dinero estuviese realmente invertido en los sellos...

#7

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

ASECI es a Afinsa lo que AUSBANC a los bancos, pero con la salvedad de que sus mayores socios por el momento han caído, no eran los únicos socios de la organización, no te olvides.

Pero tu no tienes otro diálogo ASECI, el director de impuestos de la sociedad...cambia e rollo ¿o es que te han vuelto a superar en respuestas en el foro y necesitas engordar tu cuenta con necedades? (a ver voy a mirarlo...sigues el primero, no te preocupes)

Un saludo (créeme que me caes cada vez mejor)

#8

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

De eso se trata, tu no lo sabes porque Afisna se ocupa de ello, tu únicamente te preocupas porque te de desde el 5,5% al 7% que suele ser lo que firmas en el contrato CIT (por ejemplo) dependiendo de la duración.

Es una tranquilidad que te confiere el tener asegurado la revalorización.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados