Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los sellos como instrumento de inversión...

43 respuestas
Los sellos como instrumento de inversión...
Los sellos como instrumento de inversión...
Página
2 / 6
#9

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

Una vez mas insultas. Te pones nervioso? No sabes rebatir con argumentos? Tranquilizate.

De Ausbanc no son socios los bancos Ausbanc es un bufete de abogados.
Aseci es una Asociacion en la que habia dos ballenas y unos cuantos chicharros. De hecho las empresas recomendads en la web de aseci eran afinsa y forum...estaba claro para quien trabajaba aseci. Y estoy seguro que algunas de las restantes tenian relaciones comerciales con Afinsa y Forum.....

Tu problema es que no eres capaz de dar respuesta a la propia realidad de la maipuylacion de las cuentas. DE donde salia el dinero para invertir en activos ajenos a los sellos. Es evidente. Venga, date otra vuelta por el Departamento de Comunicación de Afinsa.....

PD: Es vergonzoso como estais manipulando a los clientes.

#10

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

Y como lo asegura Afinsa?

A traves de que instrumento de cobertura?

#11

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

No tiene ningún instrumento de cobertura oficial, aunque si te parece poca cobertura el valor de un bien tangible al cual no le afectan las fluctuaciones financieras, no es como el mundo financiero con continuos altibajos y con una inflación segura.

¿No es el oro un valor refugio?.. ues lo mismo es el sello, si conocieras el mundo del sello lo entenderías.

Un saludo

#12

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

No tiene ningún instrumento de cobertura oficial, aunque si te parece poca cobertura el valor de un bien tangible al cual no le afectan las fluctuaciones financieras, no es como el mundo financiero con continuos altibajos y con una inflación segura.

¿No es el oro un valor refugio?.. ues lo mismo es el sello, si conocieras el mundo del sello lo entenderías.

Un saludo

#13

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

¿Pero todavía pretendes convencer a alguien de que ese interés puede estar garantizado para todos los compradores?

A ver si me aclaro porque no entiendo muy bien el tema. El auditor falsea las cuentas. Los dueños reconocen una sobrevaloración del 800% y tu me dices que está asegurado el 5,5% de rendimiento.

No se, yo compro por 8 y vale 1. Todos compramos por 8 y valen 1. Si todos queremos deshacer posiciones en sellos (venderlos) me temo que solo obtendré la octava parte de lo comprado, eso si hay contrapartida compradora para todo el paquete que me da bajará mucho mas el precio. ¿Me lo puedes aclarar?

#14

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

¿Pero todavía pretendes convencer a alguien de que ese interés puede estar garantizado para todos los compradores?

A ver si me aclaro porque no entiendo muy bien el tema. El auditor falsea las cuentas. Los dueños reconocen una sobrevaloración del 800% y tu me dices que está asegurado el 5,5% de rendimiento.

No se, yo compro por 8 y vale 1. Todos compramos por 8 y valen 1. Si todos queremos deshacer posiciones en sellos (venderlos) me temo que solo obtendré la octava parte de lo comprado, eso si hay contrapartida compradora para todo el paquete que me da bajará mucho mas el precio. ¿Me lo puedes aclarar?

#15

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

No tiene ningún instrumento de cobertura oficial, aunque si te parece poca cobertura el valor de un bien tangible al cual no le afectan las fluctuaciones financieras, no es como el mundo financiero con continuos altibajos y con una inflación segura.

¿No es el oro un valor refugio?.. ues lo mismo es el sello, si conocieras el mundo del sello lo entenderías.

Un saludo

#16

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

No tiene ningún instrumento de cobertura oficial, aunque si te parece poca cobertura el valor de un bien tangible al cual no le afectan las fluctuaciones financieras, no es como el mundo financiero con continuos altibajos y con una inflación segura.

¿No es el oro un valor refugio?.. ues lo mismo es el sello, si conocieras el mundo del sello lo entenderías.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados