Pobre pepex,alias jmtorres sigues en tu mundo de Yupi y sus amigos.
Me parece que lo tuyo va siendo cada vez más grave,te noto más trastornado,se te ha agudizado últimamente,ya que haces interpretaciones y apreciaciones sui génesis,me recuerdas al Luzon,haces un totum revolutum de todo,para decir lo que tu mente retorcida y perversa te dicta.
Que me recuerdes al Sampere y al fiscal Luzon,no quiere decir seas ellos mismos,te lo aclaro por sí acaso,es de lógica,pero quieres tener tanto protagonismo que los quieres imitar.
Te estoy diciendo las verdades del barquero y tú sales por peteneras,síntoma que estas más perdido que un mono en una feria.Ya se que las verdades escuecen mucho pero es lo que hay.
Te lo volveré a repetir,a ver si te enteras de una puta vez,la Señora Mila Hernán Álvarez escribió su libro EL SAQUEO DE AFINSA,la primera edición ya hace años,y si tú crees que lo que dice y escribe son mentiras y paranoias,porque no eres tan valiente y has interpuesto las demandas correspondientes?
Pues esta claro,porque eres un cobarde de tomo y lomo y no tienes los cojones para hacerlo.
Pepex,tú NO HAS PERDIDO UN PUTO DURO,y que los clientes QUERAMOS RECUPERAR NUESTRO DINERO,te importa una higa así de claro,y para recuperarlos,el primer paso es que sean declarados INOCENTES para luego interponer la RPE.
COMO TÚ NO HAS PERDIDO UN PUTO DURO,el único motivo que te trae por este foro es querer culpabilizarlos como sea ,es decir,aunque no haya pruebas,.....debido a que te echaron de la empresa y que te ha creado en tu mente retorcida un gran RESENTIMIENTO,lo entiendes bien o te lo vuelvo a repetir?
No te camufles en tu totus revolutum para no decir nada,pero se te nota a distancia que lo tuyo,es estar al lado de los que ordenaron la salvajada,importando te una mierda las víctimas clientes inocentes, que habíamos invertido libremente en la empresa AFinsa,comprando filatelia.
Como dicen en mi pueblo que con tu pan te lo comas.
Pd,sigues tu camino de insultos personales,ya que no tienes argumentos de convicción,lo tuyo es ranció y avinagrado.Acabaras mal,ya lo veras.
Necesitas una buena CATARSIS,anda aprende algo y búscalo en el diccionario y que te la apliquen,saldrás ganando mentalmente.