Staging ::: VER CORREOS
Acceder

VENCIDO Y DESARMADO . . .

61 respuestas
VENCIDO Y DESARMADO . . .
VENCIDO Y DESARMADO . . .
Página
5 / 8
#33

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Efectivamente, no hubieran tenido ocasión para sacar lo de Bono, pero a lo mejor lo habrían utilizado para lo de los trajecitos de Camps o sus jueces amigos

#34

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Saca de contesto una contestación mia a un forero que solo él podía interpretar, indiscutiblemente me dirijo a usted de la manera que estimo más conveniente es muy libre de sacar sus conclusiones

Le dije no entro más a valorar tonterías.

A cara de perro, con la máxima educación pero dolidos, maltratados, indignados es mi opinión los que tengan que negociar que hagan lo que estimen, no se trata de llamar cabrón ni insultar a nadie se trata de dolor, de no estar para bromas.

Soy partidario desde un primer momento de la movilización en la calle y de llegar a un acuerdo político, como ha quedado reflejado en las asambleas de Federación

No voy por ninguna rama compleja, es posible que la correlación para temas importantes no sea la misma, tema que dudo pero en lo referente a lo nuestro las mismas, son importantes el cambio de opinión de los españoles en Galicia y en las Europea también he dicho que si cambia el Gobierno tenemos más opciones de resolver por esta vía nuestro problema.

En este País no funciona nada lo que menos la justicia, desconozco el tiempo empleado en Estados Unidos en echarle el guante a ese estafador, en el caso nuestro han tardado 27 y lo hicieron para tapar un escándalo político, lo que si se es el tiempo que han tardado en dictar sentencia, aquí si se aprecia una pequeña diferencia, menudo ejemplo me pone usted los Estados Unidos.

Efectivamente he colaborado y lo haré hasta el final, pero no es de su incumbencia ni lo emplee para que el afectado que lo lea me pueda calificar de salva mundos, trabajo lo que puedo y convencido.

Lo de la sociedad civil anestesiada es mi opinión y va referido a los problemas que tenemos en España con este Gobierno y la crisis no lo mezcle, los afectados es otro tema, difícil de llevar a ninguna manifestación muy difícil.

Pienso lo mismo tenemos muchas coincidencias, sabemos quien nos ha estafado, sabemos quienes son los extorsionadores, yo además sé que este Gobierno y los anteriores tienen responsabilidad, sin olvidar las ofensas vertidas por miembros de este gobierno que quedarían reflejadas verbalmente y en el rostro en el caso que tuviera la oportunidad, lo mismo que ya ha ocurrido a nivel local.

#35

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Mire usted, tiene razón, a los alemanes se les resbalaban los terroristas con la pastilla de jabón en las duchas y se ahorraron tener que crear el GAL. Repase las hemerotecas. Tampoco he dicho todos, pero si y me reafirmo en considerar que una gran mayoría, según mi humilde opinión.

¿Me puede usted poner un ejemplo de un gobierno que no mienta?. Gracias

Teniendo en cuenta todo lo que manifiesta, sus importantes contactos y sus "teorias" políticas, a mi me gustaría verle de Presidente de Gobierno, porque parece tener las ideas muy claras de como solucionarlo todo, claro que ya hay muchos ejemplos sobre la materia y ahi tenemos a D. Enrique Fuentes Quintana, magnifico catedrático de economía donde ejercia su cátedra con magistrales lecciones sobre teoría económica, con libros especializados en la materia, incluso si no recuerdo mal con el Premio Principe de Asturias, en fin con un importante renombre en el sector, fue un verdadero fracaso cuando intento poner en práctica sus teorias económicas al ejercer de Vice-Presidente segundo para Asuntos Económicos.

Conclusión una cosa es predicar y otra dar trigo, otra también es desear que se cumplan nuestros deseos y otra muy distinta es que se vean cumplidos, sobre todo porque somos un país con casi 50 millones de partidos políticos. No se si me entiende Sr. Reyes.

Un cordial saludo

#36

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Está claro que la lectura que hace usted de las cosas es muy singular, aunque evidentemente coincidamos en muchas cosas, como no podría ser de otra manera.

Que no le gusta el ejemplo de EEUU, pues pasemos al contrario total, ¿hablamos del Sr. Putín? y mire usted, no se olvide que la rapidez de la Sentencia en el caso Madoff fue debida, a que el interesado cantó previamente hasta quedar ronco. No dude que en España hubiera ocurrido lo mismo.

Evidentemente no quiero ni debo imponer tiempos a nadie, pero me gustaría que centrara su preciosa colaboración en unificar esfuerzos en la línea necesaria en la que creo que coincidimos, los sentimientos o resentimientos interiores de cada uno necesariamente debemos aparcarlos para si nos apetece explayarnos al final, no vaya usted a escarallar toda la función.

Desde luego con sus antecedentes, yo nunca le propondré como negociador, porque es evidente que escupiendo en el rostro las ofensas que le han "producido", nunca ibamos a conseguir nada.

Su lucidez de que sabe, parece que exclusivamente, que este Gobierno y el anterior tienen responsabilidad, me resulta llamativo, porque cualquier persona con dos dedos de frente que haya seguido la situación, es perfectamente consciente de dicha aseveración.

Parece por otro lado que es muy susceptible en cuanto a la recepción de insultos generalizados, que respeto totalmente y si con ello se despacha a gusto, pues escupaselo a la cara, como parece que disfrutaria haciéndolo.

#37

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Usted se califica a si misma, justifica el GAL luego saca el exterminio en las duchas y como no la mayoría piensan como usted porque es el centro donde todo gira, está de vuelta de todo, todo lo sabe y todo lo argumenta.

Posiblemente todos los gobiernos digan alguna mentira pero que no digan ni una sola verdad el que tenemos en la actualidad si Dios quiere por poco tiempo.

No ironice conmigo porque no se lo voy a consentir, no tengo ningún contacto con políticos mi teoría es compartida por mas de diez millones de españoles y espero sean muchos más los suficientes para sacar del gobierno a estos ineptos.

Que bobadas hay que aguantarle a usted, se carga todas las teorías para todo tiene justificación es increíble.

A mi me gustaría en primer lugar saber quien es usted, en segundo lugar que no haga comparaciones que utiliza como normas de fe, no se le olvide quien tiene la teoría y el conocimiento tiene un gran tesoro y mucho camino andado, aunque aplicarlo le resulte difícil, estos impresentables a parte de propaganda y mentir constantemente no tienen nada más.

Con que relaciona usted lo de predicar y dar trigo pues claro que no es lo mismo que tiene que ver con lo que estamos hablando, no me extraña que usted piense lo de los 50 millones de partidos políticos solo hay que leerla y me achaca a mí una lectura singular de las cosas

#38

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Déjese de comparaciones que no se ajustan y no tienen nada que ver, primero Estados Unidos ahora Putín, y la sentencia rápida es porque porque cantó, ahora pretende comparar la justicia de Estados Unidos con la nuestra pretende decirme que nuestro caso les costaría lo mismo de resolver a una que a otra, mire ya vale, no mantiene ni un argumento coherente, no hace más que demagogia

Y vuelve con lo mismo, claro que es importante la unidad de los afectados de cara a los partidos que se dignen estudiar nuestro caso, eso ocurrirá en la medida que seamos capaces de movilizarnos y les demostremos nuestra indignación.

Se atreve a decirme lo que tengo que hacer, que los resentimientos los aparque para el final si me apetece y remata que no vaya a escarallar la función, quien se ha creído que es usted, su insolencia es intolerable, mire no se confunda conmigo, todo tiene un limite.

Antecedentes, propondré. Es usted quien tiene que proponer a alguien es la encargada de diseñar la estrategia a emplear. Fue usted una de las expulsadas de la anterior Federación.

Mire no tontee he explicado claramente lo que pienso de la responsabilidad de los Gobiernos, de la empresa e imputados, como hizo la intervención y por qué este nefasto Gobierno, No lee, porque sino no se entiende que incida tantas veces sobre lo ya expuesto , quiere tontear o que es lo que quiere, quizás trata de descalificarme.

Ha, pero usted se quedaba igual cuando nos propiciaban todo tipo de descalificaciones desde este Gobierno,yo soy el susceptible

No encuentra usted otros calificativos que el de “escúpaselo” todo ayuda a definir a una persona, mire yo tampoco la elegiría a usted para en mi nombre negociar nada.

No, no es “disfrutar” se trata de justicia de encontrar la paz y pasar página, puede comprender esto.

#39

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Para mi, en este momento, todos son iguales. Solo cambia que unos gobiernan y otros aprovechan que estan en la oposicion para captar votos. Todos tienen cosas muy gordas que ocultar.

Y a unos y a otros no les importamos NADA.

#40

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Deben ser iguales señor Kanoo desde el momento que la sociedad civil no interviene seguramente tiene usted razón.

Como hecho significativo le recuerdo las últimas elecciones gallegas y Europeas, pero que si tenemos que llegar al final de legislatura lleva usted razón son iguales.

No crea que no lo pienso, solo que en el cambio puede estar, no digo que está, el cambio a mejor para nuestro País es lo que he querido decir siempre honradamente lo pienso, la mentira continua a que nos somete este Gobierno de Zapatero es bastante síntoma de ineptitud y manipulación, quien comulgue, este de acuerdo, es su decisión

No tengo la menor duda, estoy completamente seguro que nosotros particularmente en nuestro caso saldríamos ganando con el cambio.

A unos, los que nos insultan los que ponen a medios y opinión pública en contra seguro no le importamos nada, a los otros casi seguro tampoco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -