Staging ::: VER CORREOS
Acceder

VENCIDO Y DESARMADO . . .

61 respuestas
VENCIDO Y DESARMADO . . .
VENCIDO Y DESARMADO . . .
Página
4 / 8
#25

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Creo que ese argumento utilizó el PSOE con los negociadores, el de la situación actual del País, me refiero y claro está parece que le dieron la vuelta y tuvieron que agachar la oreja, al explicales que por esa circunstancias y el dinero que estaban dando a todo el mundo, era el momento más adecuado de reclamar "lo nuestro", ya que estaban incluso dando dinero a los provocadores de la crisis y les iba a resultar muy dificil explicarnos a los afectados la negativa.

#26

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Pues claro, como ya he dicho, todo lo que manifiestas son contundentes argumentos que tienen los negociadores que junto con la unidad conseguida y el refuerzo que obtengan en la reunión con todas las asociaciones que han anunciado para el día 19, parece que están utilizadolo con habilidad.

#27

Re: 20.000 EUROS NO

Muy bien Sugary por tu acertada disertáción, únicamente hacerte una salvedad, creo que a fecha de hoy, los negociadores no están dispuestos de ninguna manera a aceptar 20.000 euros.

#28

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

No os olvidéis que dichas negociaciones deben ser apoyadas por todos y demostrar a los políticos la unidad que pregonan, pues lo contrario sería hacer el ridículo.

#29

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Señor Reyes, en principio lamento que me empiece a tratar de usted, porque quiero recordar que dijo en su momento que trataba de usted a los indeseables en este asunto. Francamente lamento su postura, pero voy a hacerle unas consideraciones puntuales y necesarias:

En principio las tonterias sobre su experiencia con políicios y demás "importantes" cargos, la ha iniciado usted.

En segundo lugar, como "llevamos la razón", como usted dices, así parece que se le está planteando el asunto a los políticos, sin sonrisas pero tampoco sin cara de perro, que ya se tendrá tiempo para ello. Comprenderá y le repito que si yo voy a negociar algo a su casa y entro llamándole cabrón, no es que se acabe la negociación, es que ni tan siquiera comienza y salvo que sea lo que usted busca, que entonces lo entendería, no le comprendo.

Por favor sea usted realista para la busqueda de solouciones y proponga las que mejor le interesen. Supongo que acudira a la reunión de asociaciones del próximo día 19, sería un buen sitio para exponerlas.

Lamento otra vez tener discrepancias con usted, pero con todo mi respeto, me da la sensación que anda usted por unas ramas muy complejas, pero la correlación de fuerzas políticas en el Parlamento, desde las elecciones en el País Vasco y Galicia, han cambiado totalmente los esquemas de actuación al partido del Gobierno y como ya dijeron a los negociadores, AHORA PERDEMOS TODOS LOS DÍAS COSAS en el Parlamento, es evidente que aunque usted diga lo contrario, no es cierta su aseveración, y la CORRELACIÓN DE FUERZAS POLÍTICAS es totalmente distinta a la existente en la época del Senado.

El decir siempre que en este país no funciona nada, que la justicia tampoco, que todo es una vergüenza, pues mire usted es una canción ya muy manida porque supongo que ya habrá leido los titulares de EEUU donde reconocen que hace 17 años que podían haber cortado lo de MADOFF, que algunos están pretendiendo poner de modelo ejemplar de como hacer las cosas. Pues ya ve usted Señor Reyes, como esa experiencia de la que tanto alardea, parece ser que no le responde a la realidad de lo que usted quisiera que fuera.

Y ahora si ya puedo compartir con usted algo de su último párrafo, en lo referente a las movilizaciones en la calle, en lo que supongo colaborará y habrá colaborado al máximo, sobre todo intentando no ya que la sociedad civil se mueva como dice, yo solo me daría por bien pagada, si consiguieramos movilizar solo a los afectados y familiares más allegados. Sería más que suficiente.

Perdoneme usted las molestias ocasionadas o las discrepancias que usted denuncia, aunque en el fondo me da la sensación que no son tantas.

Un saludo efusivo para usted

#30

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Señor Reyes, lamento tener que volver a replicarle y además le voy a decir una cosita que nadie tiene ovarios de decir en este país, aunque creo que todos lo pensamos.

Mire usted, si estamos de acuerdo en el principio fundamental de la existencia de delito, no lo voy a calificar todavía, a mi me da lo mismo lo del Sr. Bono porque antes o después NECESARIAMENTE HUBIERA SALTADO, usted mismo reconoce la necesidad de la intervención, siendo evidente que cuanto más tarde peor, pues a más incautos hubiera pillado.

Que nos han tratado mal, vejado y lo que quiera, me da lo mismo, ahora mismo lo único que IMPORTA ES NEGOCIAR LA SOLUCIÓN LO MÁS RAPIDAMENTE POSIBLE, el resto guardeselo para escribir la historia cuando todo termine.

A mi me da lo mismo que salgan pronto del gobierno estos o los otros, porque con mis añitos, resulta que la única conclusión sensata que he sacado en mi experiencia es que son IGUAL DE MENTIROSOS, por decirlo de una forma suave, UNOS COMO OTROS, sobre todo desde que tuvieron el acierto de crear este falso BIPARTIDIMO que les está dando grandes resultados: hoy estas tú y me colocas a mi cuñado, mañane estare yo y te colocare al tuyo. Se entiende ¿verdad? pues eso, es totalmente igual esté quien esté.

Y como hace usted referencia a Felipe González con el asunto del GAL, ahí va lo que le dije de los "ovarios" que nadie tiene para decir lo que piensan:

Efectivamente los del GAL, tendrían que estar todos en la cárcel, pero no por lo que usted quisiera, sino por imbéciles, por lo mal que lo hicieron su trabajo y no ser capaces de finalizarlo con toda la profesionalidad que el asunto requeria.

No se si le valdrá, pero yo lo llevó dentro hace muchos años y hay veces que no me aguanto.

Saludos otra vez Señor Reyes.

#31

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Pero es que además abundando en el tema

Y dado por supuesto que fue parte del colectivo de afectados el que ha empezado con los insultos al Gobierno.

Dando por supuesto también que la intervención se hizo por convencimiento de que había que hacerla sin más, para evitar que más gente se viera implicada en la estafa.

Planteados pues estos dos supuestos, el Gobierno reacciona insultando también, se ríe de nosotros con los créditos ICO, esto según usted sería la respuesta lógica y la forma de actuar de un gobierno responsable, lo del ojo por ojo

No, ni ellos mismos sabían ni siquiera que iban a intervenir lo tenían en cartera, también Aznar, pero no le hincaban el diente, no planificaron la salida menos traumática, como ayudar al colectivo de afectados.

Porque antes de intervenir ya nos estaban insultando, estos listillos que se jodan, los metemos en el camino sin fin de la justicia y acto seguido lo trasmitieron inmediatamente a la opinión publica y a los medios que tras un primer momento de retrasmisión en directo del “espectáculo” pasaron al silencio más absoluto, que casualidad

Y usted que es apolítico todo esto lo justifica y en su caso haría lo mismo.

Si el señor Rato hubiera intervenido como era su obligación estaríamos hablando de menos afectados, para tapar al señor Bono a este gobierno de impresentables no le hubiera faltado otro escándalo, no se ha percatado usted que lo siguen haciendo en la actualidad y no les faltan casos protagonizados por esta casta política parasitaria y corrupta, que viven en su mundo, de espaldas a los ciudadanos.

De los dos partidos señor Corsario, de los dos partidos lea y no interprete lo que no es.

#32

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

No lo lamente usted está en su derecho

Ha quedado usted, la señora de la sonrisa y buenas maneras perfectamente definida.

Los ovarios que pueda tener usted me tienen sin cuidado dime de que presumes y te diré de lo que careces.

De que todo el mundo lo piensa es un poco aventurado asegurarlo, no le parece.

Ha usted le puede dar lo mismo la vejación y el insulto, a mí no, efectivamente lo que importa es llegar a la solución lo más rápidamente posible.

La historia la escribo en el momento que lo estime, usted ni nadie me marca los tiempos faltaría más.

A mi no me da lo mismo, cuanto antes salgan estos incompetentes del gobierno antes puede existir alguna posibilidad de arreglar algo en este País.

Coincido con usted, el bipartidismo no es bueno, no se resuelven los problemas graves de la nación o lo que queda de ella, justicia, educación, ley electoral etc. eso sin contar la clase política corrupta y parasitaria que tenemos que soportar.

Hago referencia a Felipe González por la corrupción generalizada y por el tema del GAL y porque pensaba que jamás volverían a formar gobierno

Y aquí es donde queda usted perfectamente retratada, lo podía haber guardado muchos años más en su interior.

Justifica la creación de un cuerpo especial al margen de la policía para eliminar a la banda asesina ETA

Da por hecho que todos lo pensamos pero que no tenemos cojones de decirlo

No, no vale, no es el camino, el camino es potenciar a la policía, dotarla de medios, buscar el consenso con Francia, hacer del terrorismo frente común, que parte de la justicia politizada y caprichosa no haga retroceder en los logros obtenidos por la policía.

Un gobierno que no mienta y que aprenda de los errores del pasado, nunca más negociar con los terroristas, hay que combatirlos con los medios que dispone el estado de derecho, y sobre todo un respeto infinito por las victimas.

A parte de esto, todo lo demás lo más probable es que salga mal lo que ocurrió con los GAL

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -