Debo agradecerte tu tono de educación en este foro si lo hubieras mantenido en el otro, no hubierais tenido que “expulsar” a muchos, lo mismo que salgas con tu nombre, también te ha costado auque ahora se lo exiges a otros.
No te obstines en entrar en debate o no, es bueno, sobre todo para ciertos afectados descuidados que empiezan a preguntar que ha pasado, de aquí no te van a expulsar te van a argumentar.
Los datos de tu cuantía y antigüedad de tus inversiones han salido en todos los foros repetidamente, te aseguro que no me los he inventado, de todas formas tienes la oportunidad si tienes arrestos de clarificar aquí y ahora este tema.
Parece que has aprendido a ser educado, te queda aprender a no amenazar hacia la galería, si consideras que tienes que hacer algo adelante, no creas que a los demás se nos pasan por alto tus actuaciones y las de tu grupo sectario.
Claro que son de mi incumbencia la cuantía y antigüedad de tus inversiones, porque yo también participo en la plataforma blanca de Puerto Sagunto como sabes, y sabes también que el grupo de afectados con poca inversión hace tiempo tiraron la toalla, lo dan por perdido, nos se mueven, porque no le vale la pena, el motivo por el que tu sigas está perfectamente claro para todos. Si que llevas razón que un afectado de 100 tiene el mismo derecho que el de 100.000 pero la diferencia lógica es lo expresado anteriormente.
Ninot a los medios no se les priva la entrada a ninguno y menos a los que no te gustan, demuestras tu particular forma de entender la democracia y la honradez te calificas por ti mismo, empleas los mismos criterios para todo, no todo vale.
.
Yo te conozco Ninot, te he visto en tu salsa, lo he vivido en directo, no me hagas comulgar con ruedas de molino hombre no es honesto, tu estás perfectamente identificado desde el minuto uno.
Que suave pones aquí lo de la señora Crespo y Salinero, que han tenido como Gil Robles las cosas claras desde el primer momento y su actuación con errores pero que en lo esencial ha sido no correcta, súper correcta y nunca podremos agradecer su trabajo en este para algunos nuestro gran drama. He visto tu actitud, te he observado tus expresiones tu cara tus aplausos, por favor Ninot.
Quien puede producir más desprecio en está desgracia que los que no admiten la realidad, que no tienen argumentos,los que no paráis de inventar que no sois otros que precisamente vosotros, que lo único que os interesa antes las comisiones y ahora seguir con la bicoca como sea, tratando de mantener primero un convenio, que obliga a renunciar al derecho de recompra, liberando a los imputados a cambio de acciones de una empresa que no vale nada y de un plan de viabilidad, basado en la confianza sin ningún negocio viable pero además llevado por unos incompetentes con escasa formación profesional, lo he visto personalmente en Valencia y a nivel de España, he hablado con vosotros, estoy desde el minuto uno, se el tanto por cien elevado de incompetentes que formabais la plantilla de Afinsa con mentalización en Aranjuez y cuyo único trabajo captar victimas entre vuestros seres queridos, sin embargo a nadie se lo he visto expresar en los términos de desprecio con que tu lo haces.
Gracias por corregirme lo que no se me da bien, aplícate también la norma.