Staging ::: VER CORREOS
Acceder

LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...

17 respuestas
LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...
LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...
Página
1 / 3
#1

LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...

¿Qué motivos, argumentos o pruebas -pregunta mi curiosidad- tuvo la Plataforma de Afectados de Madrid -"clientes", se dicen ellos, jeje- para apoyar el convenio ALA después de haber estado en contra, volver a apoyar el recurso y ahora, "marcha atrás" en esta joya que nos hace accionistas?

¿Ya no tiene mercado la filatelia de inversión? ¿Ha bajado la demanda de piedras preciosas? ¿O es que, finalmente, han abierto los ojos y están conociendo el percal?

Mientras llega una respuesta, sigo tarareando..."la parrala si, la parrala no..."


OPERATIONS

Registrado: 01 Jul 2006
Mensajes: 1114

Publicado: Lun Jul 06, 2009 11:17 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

SOBRE LA ASAMBLEA CELEBRADA

04/07/2009

Durante la Asamblea celebrada en el día de hoy, 4 de Julio de 2009, se trató sobre el Convenio que presentó la empresa, Afinsa,
y que fue admitido a trámite en Noviembre del 2006.

Como compromiso de lo tratado, en el apartado DOCUMENTOS pueden tener acceso al contenido de dicho Convenio.

En fechas próximas se dispondrá del resumen (ACTA) de lo tratado en la Asamblea pero para los que no pudieron asistir, y dada la premura de tiempo en la toma de decisiones (fecha tope recomendada el 31 de Julio), hacer una reseña de la opinión profesional de nuestro letrado y que en síntesis se traduce en la recomendación de no adhesión al Convenio, por tener bastantes dudas de que se pueda cumplir y de que sea beneficioso para la solución del problema de los afectados, si bien es cierto que deja total libertad de decisión a cada uno de los asociados, como no podía ser de otra manera.

Para los asociados que quieran adherirse al Convenio deben personarse en el Juzgado de lo Mercantil nº 6 e identificarse (NIF), aportar el crédito que tienen reconocido e indicar su voluntad de adherirse al convenio; de la diligencia que le den aportar una copia a la Plataforma Blanca de Clientes de Madrid (preferentemente por correo postal, por fax o en las oficinas de la Asociación). Se recomienda que se haga antes del 31 de Julio, pues si bien es cierto que el periodo termina el 28 de Agosto, este mes se considera inhábil para las administraciones.

Para los asociados que no quieran adherirse al Convenio no tienen que hacer nada.

LA JUNTA DIRECTIVA


icon_minipost.gif

#2

Re: LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...

Aunque a veces me parece mal reirse de otras personas. Pues no es agradable que un problema que nos afecta a tod@s, nos tenga dividid@s.
No me hace ninguna gracia que la única solución sea la liquidación, pues seguro que algun@s harán el "agosto" a cuenta de lo nuestro.
Tambien es lamentable que se insista en un convenio que sus promotores saben de sobra que sin AVAL, no tiene ninguna posibilidad, y encima !sangrar" mas algunas personas que les hace falta y mucho aunque sean unos euros.
Pero se que hasta finales de agosto, los dos bandos seguirán atacandose.
Espero que la propuesta que me dijeron que tenia el juez sobre el valor de la filatelía que era el doble de la valoración que los concursales le han dado.
Pues los peritos que hicieron la última tasación(la que encargó la empresa)
Me dijeron que ellos pujaban por 500 millones de euros.
Si eso es cierto, ya tenemos un 10% mas a cobrar.

#3

Re: LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...

Disculpa Angelo, no te entiendo. A veces está uno algo espeso y eso debe pasarme ahora a mí.
El contenido de mi escrito anterior, es muy, pero que muy serio. Estamos siendo presionados para que pasemos por el aro de que sigan viviendo algunos a nuestra costa.
Y no merecen mejor respuesta que la que están recibiendo.
No hagas caso de las "nuevas tasaciones" y fíjate sólo en lo creíble.

#4

Re: LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...

No me refiero a tu escrito en concreto.
Es por otros comentarios jocosos, que parece que se "alegran" del drama y sufrimiento de miles de familias. Y creo que bastante tenemos con la censura impuesta por los gobernantes. (mejor dicho deberian gobernar, y no perderse tambien en desprestigiar al contrario) Aunque cuando les interesa bien que se juntan.
En este medio solo unos poc@s tenemos entrada.
Pues como bien sabes la mayoria es gente bastante mayor.
Un saludo.

#5

Re: LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...

Gracias por la aclaracion. Pero yo no creo que haya quien se alegre del sufrimiento de los demás. Lo que pasa es que aquí, hay buitres que sólo aspiran a seguir viviendo sin dar golpe a costa de comisiones sobre tu dinero y el mio.

Y ante esta gente y su actitud, cabe el desprecio, la risa y la coña marinera.

Estos son carroñeros y hay que tratarles como tales.

#6

Re: LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...

Para los del foro que se limpian las verguenzas

ES UNA BARRACA DE FERIA CON SU GALERIA DE FRIKIS Y MONSTRUOS

#7

Re: LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...

Mira Angelo, las BOLUDECES que nos venden estos son mayúsculas, lo único que espero que la gente sea consciente de lo que ve y que es un puro teatro a mi modo de ver lo más peligroso de todas las TROLAS que tengo que digerir a DIARIO ES QUE LA GENTE NO SEPA DISTINGUIR ENTRE LA VERDAD Y LA MENTIRA

#8

Re: LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...

Angelo, no te sorprendas por lo que leas sin sentido...tontitos, siempre los ha habido en todos sitios y aquí, algun@ se nos ha colado.

No hace falta decirte quien es, pues abriendo los ojos, lo detectarás.

Tendencia obsesiva al sexo, frases incongruentes, copias de artículos de prensa...bueno, lo típico de esas gentes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -