Staging ::: VER CORREOS
Acceder

LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...

17 respuestas
LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...
LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...
Página
2 / 3
#9

Re: LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...

A Milita la conozco en persona.
Lo que pasa que tiene que desahogarse de alguna forma, son mas de 3 años y las personas estan a punto de explotar.
Es buena persona, pero la pasión la puede.

#10

Re: LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...

Respeto lo que pienses y lo que sientas por el personaje.

En este foro, ha llamado a más de uno maricón y otras lindezas.

Sigo estando muy lejos en todos los sentidos de ese ser.

Si tiene que desahogarse de alguna forma, que se de cabezazos con la pared, yo no tengo porqué aguantarle impertinencias y, si te fijas en mis escritos, NUNCA le contesto pinchando sus bodrios.

Pero ella, erre que erre...

Y aunque estoy vacunado contra esa gente, revuelve el estómago.

Por mi parte, nunca entro ofendiendo a nadie pero, cuando alguien me busca, reconozco que soy cruel y no me sabe mal ser así.

Saludos

#11

Re: LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...

Además, Angelo...mi escrito al que contestas -acabo de relerlo- no doy nombre ni referencia de nadie.

¿Le pones tú, nombre? Yo no lo puse.

Vale, pelillos a la mar.

Un saludo

#12

Re: LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...

Si todo seria tan facil , para saber por quien iba.
Yo que me dedico a invertir en bolsa estaria forrado.
Pero lo dicho si la conocieras en persona , verias que es buena.
Saludos.

#13

Re: LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...

Le constestas a estos personajes diciendo que soy buena y que son ellos, si están aquí para lavar la cara de quien está en el poder....para que se vayan de rositas.

¿¿¿¿¿¿Pasión ????????? que pasión ni que coños lo único que quiero es el dinero que me han robado cuatro sinverguenzas, mal nacidos.

#14

Re: LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...

Vaya casualidad, hombre! Coincidimos en nuestra actividad. Yo además de entrar en bolsa, imparto cursos de gestión financiera y bursátil. Y no estoy forrado, pero tampoco me va mal.

¿Conocerla? Te la regalo, deja las cosas como están. ¿Que es buena? Posiblemente. Buena madre, no roba, va a misa, cuida a sus familia, vale.

Pero es tonta y un tonto, queriendote mucho, te puede matar al querer abrazarte.

Vale y dejemos este tema que no vale la pena perder el tiempo con "esto", habiendo gente normal y "sanota".

Saludos

#15

Re: LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...

Cano,Figueiredo,Briones y Llorca -
el dinero que me han robado cuatro sinverguenzas, mal nacidos
Los unicos que te han robado tu dinero ason estos y nadie MAS

Saludos.

#16

Re: LA PARRALA SI, LA PARRALA NO...

Alguno más también no vayas siempre en la misma dirección ya que verdades absolutas no las posee nadie que aquí hay mucho tomate.....

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -