Staging ::: VER CORREOS
Acceder

LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO

41 respuestas
LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO
LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO
Página
4 / 6
#25

Re: Explicado de esa manera.....

Se olvidaron llevarse la filatelia...¡con lo bien que nos habrñia venido ahora a nosotros!

#26

Re: LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO

Mucho cuidadito con lo que estás diciendo sinverguenza, aqui ha venido mucho manchurriano como tú a quitar el hambre al pais vasco y a mi pueblo concretamente y te guardas tu p. leche por donde te entre.
FORO VERGUENZAS

#27

Re: LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO

Nuestra hija tengo una hija por cierto suya no,nada que ver con con todos mis respetos hacia ésta,con otras profesiones ahora ya que vd. no tiene si la desea adoptar está en pleno derecho.
Saludos

#28

Re: LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO

Que dices afeminado piratilla, tiñete el pelo de otro color, del color que llevan los señores ya que edad de ello tienes pero lo de señor lo llevas muy mal y como seductor no tienes precio jejeje

#29

Re: LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO

Mi kerida maketa, como ya te expliqué y demostré soy más vasco que tu, así que nada de nada, tu a perfeccionar el "vascuence" y enseñar el pompon.

#30

Re: LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO

Oye parece que para tí todos somos maricones.

Esto ya se lo habías llamado a otro y me voy a sentir celoso.

¿No tendrás una fijación rarita?

#31

Re: LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO

Cielossss !!!!!!!, dice que tiene una hija.
Y la habrá "tenido" ella sola o con ayuda de alguien ??.

Me sigue llamando la atención que en un pais donde te obligan a llevar el cinturón de seguridad, o el casco, que no te dejan saltar de las terrazas de los rascacielos, que no te permiten bañarte si hay oleaje, que hay que demostrar ser apto para manejar armas, o para renovar el permiso de conducir, se siga permitiendo a algun@s "tener" niñas sin pasar un minimo exámen psicotécnico.

:-))

#32

Re: LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO

Me defraudas, Saavedra...¿hasta ahora no te habías percatado de las fijaciones de la modelo?

Vamos, hombre...a veces, eres tan prudente que miras para otro lado cuando ves cosas "raras".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -