Staging ::: VER CORREOS
Acceder

LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO

41 respuestas
LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO
LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO
Página
3 / 6
#18

Re: LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO

¿Llevarnos a Berzosa? Noooo, que este, igual nos vende a nosotros, en vez de vender el oro.

No nos fiamos.

#19

Re: LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO


VEINTEN: ¡Que mala leche!. No hablo de la tuya, sino de la mía (que ya es de dominio público. Será inherente ala longevidad).

Pero es que quiero informaros, a "todos los de esta cuerda", que he recibido unos "ripios" de alguno que me gana en "mala Clesa". Dice el jodido:

¡Oh 28 de Agosto!,
fecha nefasta y crucial
sepulcro eterno de AFINSA
y de ilusiones sin par...

Fecha aciaga de exterminio,
de negocios fabulosos
que quedaron en el aire
como residuos gaseosos

Se acerca ya el 28,
día de recuerdo infernal
que acabará con los humos
de un "convenio magistral"

¡No me digas!. Es tener mala leche nombrar la soga en casa del ahorcado.

#20

Re: LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO

Amén!!!

Jajajaja

No es de Becquer precisamene, pero sí con mayor jugo y contenido...

Seguimos esperando respuesta de Saavedra para votar al pavor del convenio...estoy emocionadísimo por poder colaborar.

¿Te imaginas nuestros metales preciosos objeto de verdaderas pugnas por conseguirlos, los comerciales de nuestra red vendiendo soluciones habitacionales, sellos como signo de capacidad económica, con revalorizaciones astronómicas?

¡Qué felicidad!

#21

Re: LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO

Vaya "jartá" de risa que os estáis dando, además de alegrar el ojo con las "accionistas" mineras, porque la pobre Milita ya no está para "pasarelas", aunque parece que las añora.

Yo me apuntare al Convenio con FE CIEGA, por algo pactaron con Durán,acuando el profeta Zacarías aclare mis comentarios a su segunda biblia, lo que pasa es que me está saliendo una novela de tomo y lomo. Intentare sintetizarla para el consumo de correos internos, pero la obra completa, la largare aquí.

#22

Re: LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO

Claro Milita que seguiremos con la labor policial, porque los polis de verdad tienen mucho trabajo buscando etarras por tu pueblo.

#23

Explicado de esa manera.....

Me suena a lo que hacían los exploradores Españoles en la conquista de las Américas, cambiando abalorios sin valor a cambio de oro a los indígenas, bueno igual no, en este caso es al revés..

Je,je

Saludos

#24

Re: Explicado de esa manera.....

Yo creo que los navegantes portugueses conquistaron Espana y se llevaron todos sus tesoros a Montecarlo..............................

y nada de je,je que es la pura verdad !!!!!!!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -