Staging ::: VER CORREOS
Acceder

EL TALANTE DE LA SECTA

18 respuestas
EL TALANTE DE LA SECTA
EL TALANTE DE LA SECTA
Página
2 / 3
#9

Re: EL TALANTE DE LA SECTA

Gracias Veinten por tu alegato, pero no estoy dispuesto a consentir la más mínima alusión a personas de mi familia y mucho menos a mi hijo, como ya he señalado en la contestación que a través de otros medios he difundido.

Caeré con toda mi rabia concentrada y despiadada sobre quien se atreva a hacerlo.

#10

Re: EL TALANTE DE LA SECTA

Es confirmar una vez más lo de siempre, como ya se ha repetido muchas veces ni un argumento, ya ni se molestan en seguir intentando mentir, en "intentar decir" que la empresa tiene alguna posibilidad, que tienen las minas llenas de oro radiactivo para vender a buen precio, que los "accionistas" de Afinsa acabaran haciéndose millonarios,......... que decepción!!! ya ni argumentos (que nunca tuvieron), ni mentiras (que era su especialidad), ahora siguiendo el estilo de LiqKKqlo, se dedican solo a intentar insultar, y digo intentar porque son tan ignorantes que se piensan que la edad es un defecto, o la libertad para decidir no ser "accionista" de ninguna empresa estafadora un mal vicio, o tener un hijo con algún problema un pecado.

Ya decía yo en el comentario del caso Madoff que algunos aún siendo estafadores han demostrado que en el fondo son personas, y otros siendo de momento simplemente "presuntos" estafadores o "presuntos" colaboradores necesarios siguen empeñados en demostrar que ni tan siquiera tienen la cartegoria de personas, puede que incluso las ratas de claveguera se sientan incómodas con ellos.

#11

Re: EL TALANTE DE LA SECTA

Domotica: Felices vacaciones; procura disfrutar todo lo que puedas y olvidar "fechorias", y, sobre todo, a fascistas que qquieren hacer del "robo" virtud. Efectivamente: Hemos de retrotraernos a la divina frase bíblica de Aquél que perdonará a estos maleantes: "TODO ESTÁ CONSUMADO".

---Ya ves; es una realidad que no quieren reconocer cuando todo está perdido. Y lo peor es que ni siquiera les queda el remordimiento de haber hecho tanto maal arruinado totalamente a miles y miles de honrados españoles... ¡Y quieren que les apoyemos en su descabellado intento de seguir su marcha delictiva que se está juzgando en los Tribunales...

---Parece ser que quieren convencernos de que "los malos somos los estafados" y los buenos, buenísimos "los estafadores sin escrúpulos"

---Domotica, repito: Que seas muy feliz en tus vacaciones. En definitiva ¿De qué te sirven tus bienes si pierdes tu alma noble?

---Cordial saludo. GAVILOCHE

#12

Re: EL TALANTE DE LA SECTA

Mucha secta, muchos delincuentes, ..., pero después de más de tres años seguimos sin juicio. Por qué será?. Igualito que el caso Madorf.

#13

Re: EL TALANTE DE LA SECTA

Ese es otro cantar, que todos reconocemos... Pero una exagerada lentitud de la justicia ¿-? no exime de la "responsabilidad de los delitos". Ya nos gustaría a todos tener en nuestro país la agilidad judicial de otros... PERO EN ESTE CASO SE IMPUTAN PRESUNTOS DELEITOS GRAVÍSIMOS, que habrán de resolverse tarde o temprano en el sentido que proceda... ¡Eso está clarísimo!

Saludos.- GAVILOCHE

#14

Re: EL TALANTE DE LA SECTA

Motivos con sus sucia actitud, no te faltan. ¿Pero qué se puede esperar de la gentuza?
¿Acaso en alguun momento han explicado algo de convenio, ventajas, motivos, caminos posibles, expectativas o posibilidades?
Aún así, si puedes, deja a la secta que se pudran solos, sin hacerles caso.
No tienen categoría para nombrar siquiera a tu hijo -a quien no conozco- ni a Gaviloche, a quien tampoco conozco personalmente, pero tengo constancia de su dignidad y hombría de bien.

#15

Re: EL TALANTE DE LA SECTA

Muy bueno tu ultimo párrafo.

¿Y qué ha pasado con caca del culo? ¿murió de inanición o de éxito?

#16

Re: EL TALANTE DE LA SECTA

¿Se habrá suicidado?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -