EL TALANTE DE LA SECTA
Me llega vía Saavedra -que reconocer haberlo remitido a todos sus contactos- un vómito en un foro que no frecuento, de alguien que no voy a nombrar para evitar que mi estómago se altere y, mi primera reacción, ha sido de asco.
Después, he sentido pena y finalmente, me he limitado a compadecer a quien presta su pluma por cuatro chavos. O por cuarenta.
Yo, como los otros dos aludidos por el miserable en cuestión, manifestamos nuestras opiniones personales, asumiendo estar acertados o equivocados y sobre todo, sin pedir que nadie las comparta con nosotros. Pero, son OPINIONES PROPIAS, PERSONALES, NUESTRAS.
El que intenta ofendernos, ladra previo pago de otros: Otros lo tienen "contratado" para que ladre a la orden del "amo". Y lo hace.
Critica de forma indecente a Saavedra, agrediendole -qué categoría del sujeto!- en la persona de su hijo con discapacidad. Pues, para empezar, ya se califica este "alquilado". Nauseabundo, pero "éste" tiene su precio y, quiere pescar en rio revuelto, que nunca profesionalmente aportó nada a la sociedad. Para utilizar a una persona con problemas físicos, ¿se puede ser más ruin, caer más bajo, ser más hiena, más rata de cloaca?
A mí, haciendo unas elucubraciones maquiavélicas, intenta decirme que soy tal o cual nick. No me asustas, miserable. Y luego, parece trasladar lo que ha "escocido" a su amo: Mi post sobre mi negativa a ser accionista de una empresa quebrada que nos debe dinero a tantos y tantos. Y que pretenden -con su ayuda- seguir con el cuento de la lechera...y "paganos", nosotros.
Yo habría esperado que, en su pataleo, este "negro" -por escribir por cuenta de "otr@s"- hubiese aportado argumentos para convencerme de que "lo bueno" es ser accionista y de la viabilidad de lo prometido.
Nada, ni por esas: Lo importante, según este pollino es mi supuesta "caida de gafas", "relación con la V" y otras formas de intento de ofender. Pobre.
A Gaviloche, tampoco trata de ofrecerle motivos, aclaraciones ni argumentos para convencerlo de la bondad del convenio-chiste; Ni una palabra a ninguno de los tres en positivo, informando, aclarando, alegando.
Y, se ceba en un delito que supuestamente, ha cometido Gaviloche: Ser una persona mayor. Gravísimo como puede apreciarse.
Estas son las PRUEBAS, LOS ARGUMENTOS de la Secta. ¡Como para votar ese convenio-chiste de tan "digna" gente!.
Al Vicepreesidente Chaves, cuando le han preguntado por los 10MM de € otorgados como subvención a la empresa donde trabaja su hija, dió respuesta clara: La Guerra de Irak, el 11M, el Yack42...Y DE ÉSTE, HA DEBIDO COPIAR ESTA MISERABLE RATA CUYO ESCRITO COMENTO.
El estilo es de mila grosa coincidencia con el estilo de cierto personaje.
Manifesté -y lo mantengo de principio a final- que NO QUIERO SER ACCIONISTA DE UN CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN QUE NO TIENE NADA QUE ADMINISTRAR. Y QUE NO ME FIO UN PELO DE LOS PROMOTORES Y SUS SECUACES.
A pesar de todo, si se me aportan argumentos que me convenzan de que son merecedores de confianza, estoy dispuesto a considerarlos.
Pobre gente.