Staging ::: VER CORREOS
Acceder

VERDADERAS INTENCIONES

38 respuestas
VERDADERAS INTENCIONES
VERDADERAS INTENCIONES
Página
4 / 5
#25

Re: VERDADERAS INTENCIONES

---Completamente claro, Veinten. Lo que ocurre es que hay quien vé menos que Durán.

---Un abrazo. GAVILOCHE

#26

Re: VERDADERAS INTENCIONES

---Iva yo a contestar a Repeve desde mi punto de vista y mi modesto conocimiento de derecho; pero suspendo mi intención al coincidir plenamente con tu exposición (21)... Vendria a ser igual.

---Saludos

#27

Re: VERDADERAS INTENCIONES

Repeve, lamento que o el foro o yo, hemos fallado en algo y tras darte una respuesta que me ha supuesto escribir durante más de 20 minutos, al final "se ha perdido". No es la primera vez que pasa cuando se redacta un escrito algo largo.
Ai en otro momento tengo ánimo volvere a explicar el tema, pero como ahora me siento fastidiado, cedo a Gaviloche el testigo y él te lo explicará mejor que yo.
El Juez NO PUEDE convocar Junta de Acreedores. La Ley Concursal cambió recientemente y "pasa" a la forma de votación que ya te indiqué, como medida protectora de los muchos afectados que otorgaron poderes SIN CONOCER LO QUE HACÍAN y para evitar situaciones de manipulación.

saludos

#28

Re: VERDADERAS INTENCIONES

Por lo visto en el momento en que sean más de 300 acreedores se optará por este medio

#29

Re: VERDADERAS INTENCIONES

Repeve dice:
xxx "Lo que quiero comentar, es que según mi corto conocimiento de leyes, la última palabra la deben dar los afectados en una junta de aceedores y esto último es lo que no entiendo, porque nos quieren privar de esa junta de acreedores en donde se nos informen de primera mano y por el juez y los administradores las
distintas posibilidades que hay para recuperar nuestro DINERO."
xxx

Vamos a ver Repeve, supongo que sabes que somos en el caso Afinsa unos 190.000 afectados, sabes exactamente lo que es eso?, dónde los metes?, creo que el estadio más grande que ahy es del Barça y caben unos 90.000, es dir ni la mitad.
Imaginas lo que seria una asamblea así?, y si todos piden la palabra? y si todos hablan a la vez? quien los calla?.
No es viable en la práctica.

Respecto a "las posibilidades" para recuperar nuestro dinero solo pasan por vender lo que queda intentando convertirlo en dinero, por el convenio ALA sin avales ya dijo el juez que era inviable, y la propuesta de Cano de volver a timarnos "regalandonos" el 80% en forma de acciones de lo que como tu muy bien dices es nuestro al 100%, seria tomarnos el pelo de nuevo.

#30

Re: VERDADERAS INTENCIONES

Efectivamente somos muchos, por eso debemos consensuar y centrar la mayoria en la decisión última a tomar y si no puede ser una asamblea como muy bien apun-tas que se proceda a una consulta vinculante por escrito a cada uno de los afectados personalmente indicando las distintas posibilidades que tenemos para
manifestar cual es la que quiere cada uno y una vez sumadas todas las respuesta
el Juez aplique la que mayoritariamente resulte de recuento y así evitamos cual
quier duda o suspicacia.

Lo que estoy pidiendo no son imposibles, estamos a 3 meses aproximadamente de la fecha tope dada por el juez, creo que el juzgado, los administradores o quien corresponda tiene tiempo suficiente para mandar esta consulta/respuesta y
te garantizo que para el recuento no necesitan el campo del Barcelona, en cual-quier despacho de 20 m2 se puede llevar a cabo el recuento.

Las cosas cuanto más claras mejor para todos y así evitaremos lo que todos sos-
pechamos y es que terceras personas se enriquezcan con nuestra desgracia.

#31

Re: VERDADERAS INTENCIONES

Me temo que una vez que entras en el juzgado no te preguntan la opinión y si te gustan más las lentejas que los garbanzos. Se aplica la ley y en ningún sitio de esa ley entra que se haga una encuesta a los afectados para saber que es lo que nos gustaría.
Ahora mismo Afinsa tiene un convenio encima de la mesa y sobre el tendrás que votar, si lo quieres o no

#32

Re: VERDADERAS INTENCIONES

Repeve, si tengo tiempo, a primera hora de la tarde trataré de rechacer la respuesta que te deaba y que se me borró.
En tu ultimo escrito veo que vas mas que despistadillo de cómo funciona. Y lo que se está haciendo ahora es cumplir la norma y no se puede hacer otra cosa que seguir cumpliendola.
El "recuento" se hace en una cabina telefonica, no hace falta el campo del Barça pero para reunir y recoger el voto de 160 mil personas, hacen falta dos campos del Barça, guardia civil, policia, 300 administrativos, etc. etc. etc.
Luego hablamos
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -