Re: VERDADERAS INTENCIONES
Domotica, aunque ya he contestado a Angelo sobre este tema y creo que me explico mejor, he de decirte que el tema de Rumasa NO TIENE NADA QUE VER EN ABSOLUTO CON AFINSA. Pero NADA DE NADA en cuanto a la actividad de la empresa. En Rumasa, tenian negocio bancario, vendian productos alimenticios, vinos, etc., por lo que ERA POSIBLE UN CONVENIO. Aquello, fue un atraco y si se indagara lo que hubo detrás de los Cisneros, saldría porquería en cantidad. Mucha más de la que nos podamos pensar.
En el caso Rumasa, nadie sacó un "convenio secreto", ni montaron empresas en Inglaterra para "avalar" con minas en Argentina.
Rumasa era un holding de empresas con actividades y mercado REAL, no era la historia en que hemos estado metidos, ni de lejos.
No valen comparaciones con empresas y actividades REALES. Y al final, sin los "montajes" de imposición de convenios sin explicar su contenido.
Por ello, insisto, prefiero el mal menor: evitar otra caida si se meten en una nueva afinsa los personajes que defienden el conveniotrampa. NO ME FIO. Pero es que, aunque merecieran confianza, la continuidad, ES IMPOSIBLE.
Es mi opinión y te aseguro que deseo con toda mi alma recuperar mi inversión- ("INVERSIÓN", TÉRMINO financiero).
saludos