Staging ::: VER CORREOS
Acceder

VERDADERAS INTENCIONES

38 respuestas
VERDADERAS INTENCIONES
VERDADERAS INTENCIONES
Página
2 / 5
#9

Re: VERDADERAS INTENCIONES

Domotica, aunque ya he contestado a Angelo sobre este tema y creo que me explico mejor, he de decirte que el tema de Rumasa NO TIENE NADA QUE VER EN ABSOLUTO CON AFINSA. Pero NADA DE NADA en cuanto a la actividad de la empresa. En Rumasa, tenian negocio bancario, vendian productos alimenticios, vinos, etc., por lo que ERA POSIBLE UN CONVENIO. Aquello, fue un atraco y si se indagara lo que hubo detrás de los Cisneros, saldría porquería en cantidad. Mucha más de la que nos podamos pensar.

En el caso Rumasa, nadie sacó un "convenio secreto", ni montaron empresas en Inglaterra para "avalar" con minas en Argentina.

Rumasa era un holding de empresas con actividades y mercado REAL, no era la historia en que hemos estado metidos, ni de lejos.

No valen comparaciones con empresas y actividades REALES. Y al final, sin los "montajes" de imposición de convenios sin explicar su contenido.

Por ello, insisto, prefiero el mal menor: evitar otra caida si se meten en una nueva afinsa los personajes que defienden el conveniotrampa. NO ME FIO. Pero es que, aunque merecieran confianza, la continuidad, ES IMPOSIBLE.

Es mi opinión y te aseguro que deseo con toda mi alma recuperar mi inversión- ("INVERSIÓN", TÉRMINO financiero).

saludos

#10

Re: VERDADERAS INTENCIONES

Pues no se el dinero que tendran -a buen recaudo debe ser- los Cano y cia, pero yo me pregunto quien está pagando los desplazamientos, actos, gastos generales, etc, etc, etc, de quienes dan la cara para que Caano no se queme el trasero.

Sin contar con actos publicitarios, que supongo no les salen gratis.

Pero, mira, mira..."salvadores" que los defienden a ellos -Cano y cia- y sólo a ellos, sin esconderse. ¿A cambio de qué?

Cada cual, piense lo que quiera.

#11

INVERSIÓN

INVERSIÓN:
Acción y efecto de invertir.

INVERTIR:
. tr. Emplear, gastar, colocar un caudal.

. tr. Emplear u ocupar el tiempo.

Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española

NO ACABO DE ENCONTRAR EL TÉRMINO FINANCIERO POR NINGUNA PARTE.

... alpuesstoquetengoalliiiiii ....

HEIL!

Me OSO de los RIOS concursales.

#12

Re: INVERSIÓN

Mira a ver donde los avales.

#13

Re: INVERSIÓN

Si de paso también puedes mirar las acepciones de ESTAFAR y ESTAFADOR y de AVAL y AVALAR, cuidado no confundir con APOYAR.

#14

AHORA NO RECUERDO

Uy, qué problema.

Voy a buscar en el diccionario, siguiendo tus amables indicaciones, y ahora no recuerdo si se escribe "apoyar" o "apollar".

¿Me lo aclaras, porfa?

Me OSO de los RIOS concursales.

#15

Re: INVERSIÓN

Te lo juro Kanoo...jajajajajaj, ahora es carcajada!!
Jajajajajajajajajajaj

Tambien es verdad que te lo ponen a huevo!!! Jajajajajajajaja

#16

Re: INVERSIÓN

¿Qué se le puede pedir a quien está desquiciado porque va a tener que trabajar?

Que confunda el sentido semántico de un vocablo no es de extrañar en quien no tiene idea de temas financieros.

Claro, toda una vida con el timo de la estampita por las riberas del Ebro, no le permiten más que ladrar y suspirar por el sueldo que..¡ay, como se lo lleva el rio!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -