Staging ::: VER CORREOS
Acceder

RECURSO PRESENTADO

103 respuestas
RECURSO PRESENTADO
RECURSO PRESENTADO
Página
5 / 14
#33

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

Creo que no me has entendido Estafapiramidal, porque contestas cosas que no he preguntado, yo no creo ni digo lo que se debe presentar, eso lo decide el juez, peroi sois vosotros los que decis una y otra vez que si avales, que si "apollos", y el Juez que es quien tiene que verlo y valorarlo, y de momento no lo ha visto claro.

A mi no me importa la información que tú puedas colgar sobre Nolopuedocreer, porque esate señor no me ha vendido sellos a mí personalmente ni se ha comprometido a avalarme ningún convenio, lo que estoy esperando es que si dices que los apoderados de es "presunta" empresa avaladora son tan hionorables me lo demuestres, y me demuestres también en que te basas para creer en su "presunta" capacidad avaladora.

Ya he entendido perfectamente que manifiestas que Otero Lastres ha "ratificado", pero eso es solo tu palabra, en la ocasión anterior emitió un comunicado explicando su "apollo" condicionado, me extraña que ahora no lo haga.

Respecto a lo demas que dices estamos en las mismas, es vuestra palabra simplemente, ya deciais que habiais presentado los "apollos" en la ocasión anterior y el Juez dice lo contrario, así que comprenderas que vuestra palabra vale muy poco.

Por cierto las informaciones no aparecen en Google, ese buscador simplemente las presenta pero suelen proceder de medios de comunicación o de registros oficiales.

Pues para ser conclusiones pareces muy informado de lo que hacen los de la mesa pro-conv. y los del Ala.

#34

Re: RECURSO PRESENTADO

Hola Domotica,
Dices que lo de recuperar el 100% de nuestra inversion solo es por la opcion de la RPE y tienes razon. De la misma forma que te digo que el convenio de la empresa, EXCLUYE EXPRESAMENTE EL 50% Y CUALQUIER POSIBLE POSTERIOR RECLAMACION A LOS PROPIETARIOS y ya me diras LA GARANTIA QUE SUPONE HACERSE TITULAR DE UNAS ACCIONES DE UNA EMPRESA QUEBRADA Y EN VIAS DE "REFLOTAMIENTO" POR LOS MISMOS GESTORES DE ANTAÑO.
Me reitero en mi opinion sobre la actuacion de Otero Lastres y dices que no estaria de mas una aclaracion y el porque de su apoyo. Pues bien, NO VA A RESPIRAR. VA A HACER MUTIS, lo que para mi confirma mi tesis.
Al igual que la pagina web de afectados Madrid.
Porque antes publicaron noticia y porque y ahora se callan?
El que haya sido uno de los padres de la ley concursal, no me dice nada.
Cualquiera puede cambiar por diversos motivos. Elige el que mas te guste.
A falta de informacion directa, podemos sospechar cualquier barbaridad, con posibilidades de acertar.
Un saludo

#35

Re: RECURSO PRESENTADO

Pues igual tienes razón, JaJa.
Me refiero al último párrafo de tu mensaje anterior.

Ya sabemos que a los de la secta a veces les traiciona el subconsciente y dicen cosas que evidencian sus actuaciones.

Y al hilo de eso acabo de recordar que hace poco uno de los que andan por aquí apestando dijo algo de "sacar los trapos sucios o algo de su pasado, sobre Otero Lastres, para hacerle cambiar de opinión" no era eso textualmente, pero ya buscaré el mensaje.

Y ligando ese comentario con sus problemas de subconsciente, puessssss, ahí lo dejo que todos los que andais por aquí sabeis leer e interpretar.

#37

Re: RECURSO PRESENTADO

Estafapiramidal, entendiendo que tu postura es de fe mas que de raciocinio, no tengo mas que respetarla y punto.

He leido en otra respuesta tuya que llevas 13 años de baja por depresion.(creo que es lo que entendi). Deseo muy sinceramente que te recuperes pronto y totalmente. No la creo relacionada con afinsa porque el golpe es de hace tres años.

Y, no queriendo entrar en polemicas, he de decirte que la mesa PC no es que haya rectifidado o dejado de rectificar: ES QUE HA MENTIDO DE FORMA SISTEMATICA.

La ultima..pues anunciando la devolucion de los pagos para nuevos poderes -"para lo de afinsa", como decian ellos, en otra manipulacion- resulta que hasta la fecha, en vez de haber devuelto importes, siguen cobrando a los que pagan aplazadamente.

Un saludo

#38

Re: RECURSO PRESENTADO

Desde Inglaterra te comunico que parte del dinero fue destinado a una sociedad
privada de los directivos del PC -

Un saludo

#39

Re: RECURSO PRESENTADO

Jajajajaja...¿el Partido Comunista o la mesa ProConvenio?

Jajajajaja

Es que la devastadora falta de sensibilidad hacia los miles de personas, que han mostrado el juez y los administradores... Jo, Canito, ¿sigues jugando con los afectados?

Yo tambien trataria de escapar si me veo arder el trasero, pero con menos hipocresia.

#40

Re: RECURSO PRESENTADO

Hombre!! A ver si vas a ser hermano de Paquito Garcia Hernandez, jugador hace años del Madrid y buen amigo mio.

El mundo es un pañuelo...si tu informacion es veridica.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -