Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Silencio sepulcral

30 respuestas
Silencio sepulcral
Silencio sepulcral
Página
3 / 4
#17

Re: Lo siento mucho...

No tienes que disculparte compañero,!faltaria mas!.
Hay que seguir expectante,que se sepa que no nos van a volver a vender ninguna milonga,que han prometido tal y cual pues lo siento pero las promesas se las lleva el viento,quiero la pasta encima de la mesa,cuando eso sea asi yo por mi parte de acuerdo.
Ademas,es que quiero creerles, por que eso supondria recuperar una parte importante de nuestra tela,lo que pasa es que una cosa es querer creerles y otra cosa es que que les vaya a tocar las palmas cada vez que prometen cumplir.
Si cumplen tienen mi apoyo,si no mi desprecio.un saludo

#18

Re: Lo siento mucho...

Igual me he metido donde no me llaman,en lo de las disculpas me refiero,pues es algo personal del que las da,perdon por la intromision,en el resto me reafirmo

#19

Re: Disculpas aceptadas

Amigos Conveniokk y Furioso:

Por supuesto que acepto las disculpas y os agradezco el gesto. Con respecto al tema de los avales, quiero pensar que la gente que ha trabajado para sacar un convenio adelante y que prometieron además que sería avalado, van a cumplir su promesa. No tengo por qué creer lo contrario. Quizá las noticias que se han dicho acerca de los avalistas no sean alentadoras, pero también he visto que son bastante antiguas y sinceramente, y esto es una cuestión mia, tampoco me fio de la prensa demasiado. Con esto no digo que desconfie de quien ha colgado los articulos, pero si de las fuentes y de los periodistas encargados de hacer una "investigación".

No tengo por que creer que Afinsa ha estafado mientras que un juez con pruebas objetivas me lo demuestre, y no tengo que dar por hecho que hay un desfase de 2000 millones de euros, por que un señor diga que la actividad es financiera en lugar de mercantil. Y es que si la actividad es mercantil, resulta que dicho desfase no existe. ¿Es que soy el unico que ve esto tan claramente?

Quizá no sea yo una persona especialmente culta o docta en la materia, pero tampoco me considero un ignorante y se leer. He leido muchas noticias, imputaciones y de todo, pero nadie todavía ha puesto encima de la mesa pruebas que demuestren que lo que llevo leyendo desde hace tres años es cierto, asi que del mismo modo que unos dudan de unos avalistas yo dudo de unos procedimientos y creo que es tan lícita una cosa como la otra.

Al final en ambos casos es el hecho de "mucho decir, pero poco demostrar" y sinceramente, me resulta mas practico y mucho mas sano creer en la posiblidad de que un convenio va a resolver nuestra situación y que el compromiso de unos avalistas va a ser efectivamente real.

Como dije en mi anterior mensaje, si las cosas se tuercen, ya tendré tiempo de enfadarme, pero mientras tanto, y no por que sea yo CIEGO sino por que todavía mantengo la fé en el ser humano, y no la he perdido del todo en la justicia, quiero creer que:

1.- La presentación del convenio va a ser aceptada
2.- Los avales van a ser presentados
3.- La recuperación de nuestro dinero va a ser real.

Y bajo ningún concepto voy a admitir que la posible liquidación es mejor opción, por que quiero estar vivo cuando recupere mi dinero, y una reclamacion patrimonial contra el Estado verá la posible luz cuando mis nietos tengan hijos. La vida se vive una vez y esta es la mia. Creo que esto es comprensible.

Un saludo.

#20

Re: Silencio sepulcral

Lo último:
Dando "respuestas" alguien que demuestra no tener repajolera idea de lo que es un convenio ni siquiera lo que pretende ni lo que contiene.

Cuando se presenta un convenio, suele llevar aparejado un plan de viabilidad.

Si el convenio es creíble y solvente, por sí solo, podría ser admitido por el Juez. Cuando ni es convenio ni es "ná" hay que "añadirle la guarnición" para que sea apetitoso y el Juez lo acepte.

Esa "guarnición", en este caso, serían los avales que, DEBIERAN HABER IDO DESDE EL PRIMER DIA ACOMPAÑANDO EL CONVENIO.

En ningún punto de la Ley concursal se establece que el "juez pedirá los avales"...repito, -EN NINGÚN PUNTO DE LA LEY CONSURSAL- pues es "el adorno que ha de llevar para que alguien -juez- lo acepte".

Por eso, Otero Lastres, los pidió, PORQUE NO SE FIA DEL CONVENIO PRESENTADO y, finalmente lo apoyó condicionado a que se presentase un aval solvente. Precisamente, porque hila fino y debe ser difícil metersela doblada.

A vosotros, os costó varias visitas insistiendo para conseguir la "ADHESIÓN CONDICIONADA". ¿O NO ES VERDAD?

De no hilar fino, no hubiese puesto condiciones para adherirse a la presentación...avales, nene, avales solventes y serios o se vota en contra en el momento de la presentación para su aprobación...si llega.

Que utilizáis a Otero Lastre como si fuese él el aval. Y eso no es honesto, reconocerlo al menos.

¿Sabéis los de la secta lo que es "solvente"? Pues eso. Y Otero Lastres, sigue esperando el susodicho aval tras habérsele prometido que lo tendría en sus manos a finales de Febrero.

Y es que lo inexistente, no se puede presentar.

¿Nerviosos? Pues sí, algo nerviosos, la verdad. No es para menos cuando ves a sectarios por todos los rincones preparando una segunda estafa.

Que el dinero no lo ganamos vendiendo estampitas. Sino trabajando.

Y efectivamente, todo son presunciones...menos el convenio ocultado, menos los avales inexistentes, menos las sociedades ya montadas con cargos repartidos para administrar el botín...y menos el reportaje de Interviú.

Joder, ¿no vamos a estar nerviosos?

#21

Vais a necesitar mucha tila

Seguro.

Me OSO del RIO.

#22

Re: Silencio sepulcral

Oye veinten,estaras de acuerdo o no con estafapiramidal,pero convendras conmigo que ,sea de la secta que sea,transmite esperanza y buen rollo.
!Ya se,ya se!que me vas a decir que eso no te vale,que esto es otra estafa y que lo que queremos es nuestro dinero,pero de momento,como estamos a la espera de la decision del juez y no se puede hacer nada,mejor quedarse con este discurso mas que nada por prevenir ulceras o infartos.No que da mucho para saber realmente si es "ANGEL" o "DEMONIO",nos gustaria que fuera angel ¿verdad?

#23

Re: Vais a necesitar mucha tila

Me encanta la argumentación sólida de los del timo de la estampita.

Y por supuesto, cada vez más convencido de la estafa que supuso Afinsa, a la vista de estos mindundis que no saben ni lo que hacían.

Las victimas, nosotros, los afectados.

Golfos, a trabajar...si servis para algo!!

#24

Re: Silencio sepulcral

Domotica, coincido plenamente contigo...no cae mal, pero "cae en el error", lo cual es peor si me apuras.

La segunda estafa, viene de camino, ya lo dice ese otro afinsero embaucador cuando señala que "vais a necesitar mucha tila"...o sea, que se empeñan en estafarnos de nuevo.

Cosa que por otra parte no ha de extrañarnos porque, gente incompetente que sólo sirvió para vender estampitas, dificilmente podrán incorporarse al mercado laboral a un nivel digno. Así que o se buscan otra forma de vivir del cuento o ¿de qué comen?.

El Juez, espero vea la trampa y los mande donde yo sé. Pero los tentáculos de la secta, son enormes y si avanzan, lamentaremos a posteriori lo que no hayamos sabido defender ahora.

¿Has visto la respuesta que da el KK a mi argumento sobre conveni/avales? Pues ya ves. No tiene ni idea. Si fuese cosa de engañar a familiares e incautos, ganaría unas comisiones fenomenales, pero "pensando"...es demasiado para ellos.

Estos golfos quieren seguir viviendo sin dar golpe.

Ah! El martes, empiezo las vacaciones hasta después de Semana Santa. Espero que el tiempo me acompañe pues estaré de playa. Y por supuesto, fuera del foro.

Pasadlo bien y hasta la vuelta!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -