Pues eso L.KKdlqulo, que aunque cambies de nick no cambias de entendederas y seguimos sin poder hacer carrera de tí.
Como veo que la cortedad de tu entendimiento no te permite asimilar las cosas, y como ya te he dicho otras veces, no me cansaré de repetirte que eres un MENTIROSO compulsivo, pero que ya nadie te cree.
Tan poco hábil como para preguntar que se llevaran los Osorios de tu dinero cuando tu seguro que ni siquiera eres cliente suyo, siento tener que ser poco delicado pero parece una gran sandez que digas que se pueden llevar tu dinero.
Aquí el único que ha quedado demostrado, repito demostrado y escrito por tí mismo que MIENTES, intentas MANIPULAR e intentas CONFUNDIR, y digo intentas porque ya nadie cree en tus motos sin ruedas.
El unico que no contesta eres tú, que no nos dices cuanto se han llevado los del ALA de los que han financiado su convenio con los 200 euretes.
Ni explicas cuanto se piensan llevar tanto si hay convenio como liquidación.
Ni explicas las intenciones de Solten, ni las de Mining, ni las de Motemotos.
Y sobre todo cuanto se van a llevar de los fondos comunes los abogados de los imputados, claro que a tí todo eso te trae al fresco, esas cosas solo nos preocupan a los perjudicados.
Y si a pesar de todo eres cliente de los Osorios despues de lo mal que te caen, pues no hace falta que te diga lo que me parece, JaJa. Ummmmm, va a ser eso a los únicos que les debe preocupar lo que cobren los Osorios es a sus clientes, es eso???.
Yo no me rio, porque esto de los "avales" huele como la KaKa del culo, con perdón.