Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuanto se llevaria osorio?

86 respuestas
¿Cuanto se llevaria osorio?
¿Cuanto se llevaria osorio?
Página
6 / 11
#41

Re: La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARA SOLTEN?

VULGAR

#42

Re: La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARA SOLTEN?

Sigue con tus disparates, que eres más vasto que una lija del 44

#43

Re: La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARA SOLTEN?

La "modelo", baja de la pasarela Cibeles -o tal vez de la Gaudí- porque en el fondo, no deja de ser una masoquista de tomo y lomo. Le gusta ser castigada y sigue buscando quien la lacere. Le gusta sentirse empujada, tratada como lo que es, puesta en su lugar, por cierto, bastante bajo.

Dejó los argumentos afinseros porque ella, lo que busca es el cara a cara, donde se le digan cosas duras. Masoca y de poco estilo.

¿Qué haré sin leer burradas de esta pájara durante una quincena que estaré de vacaciones?. Ojalá y el tiempo me acompañe -sol, sol- que ahora llueve en muchos puntos y yo veoy sediento de sol y playa.

Deja de escribir aquí, petarda que tu sitio es otro, en determinada sección de alguna prensa.

Este foro es para contrastar ideas -y tú eres incapaz de tener una sola- sobre el problema de los afectados.

Claro que a ti te va la marcha y sigues buscando...no te hagas ilusiones. A lo mejor en otro tipo de chat encuentras lo que buscas.

¿Te das "cuen" del ridículo que haces repitiendo lo que dicen otros sin saber su intención?. ¿En tu pueblo había escuela?

Un besito de mi primo.

#44

Re: La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARA SOLTEN?

Y encima, te ha excitado un monton...¿a que sí?

Ya, ya, si a ti lo de Afinsa te importa un bledo.

Lo que tú buscas es otra cosa...que a la larga, todo se descubre, pillina.

Besitos de mi primo.

#45

Re: La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARA SOLTEN?

Yo la vi desfilando en el Eroski

#46

Insisto ¿CUANTO SE LLEVARIA OSORIO Y OTROS OSORIOS DE MI DINERO SIN MI PERMISO?

Este hilo empezó con una pregunta y, muy hábilmente, se está desviando hacia otros temas más "sinuosos".

Y luego acusáis a otros de lanzar tinta de calamar.

Vuelvo a preguntar ¿Qué privilegios ostenta Osorio frente a una hipotética liquidación sobre los capitales obtenidos en esa liquidación?¿Qué perdería, si es el caso, en un escenario de no liquidación, si prosperase la propuesta de convenio presentada?

Mira que hago preguntas concretas y no hay manera.

A pesar de eso, me OSO del RIO.

#47

Re: Insisto ¿CUANTO SE LLEVARIA ALA Y SOLTEN ??????

Pues tu pregunta está más que respondida, los Osorios y demas picapleitos se llevaran lo que tengan acordado con sus clientes.
No tiene nigun privilegio, y desde luego dinero tuyo no creo que se llevan nada ni con tu permiso ni sin tu permiso porque sospecho que no son tus abogados, JaJa.

La que no está respondida es la otra pregunta.

Seguimos sin saber cuanto se han llevado los del ALA con la "operación ala butxaca" y el cobro de los 200 eurines a los "apolladores" por hacer un "presunto" convenio que nadie ha visto.

Tampoco sabemos cuanto se piensan llevar tanto si hay convenio como si hay liquidación, los del ALA.

Tampoco sabemos cuanto piensan llevarse los de SOLTEN (al parecer formado por alguien del Ala y Milagritos).

Tampoco sabemos que piensan llevarse los de Meteoros.

Tambien seguimos sin saber que "beneficios" piensan obtener los de Mining america, porque aquí no parece que nadie sea una ONG.

#48

Re: Insisto ¿CUANTO SE LLEVARIA SOLTEN, ALA, METEOROS Y MINING???

Por cierto de lo que estoy seguro es de que si hay convenio, los Osorios y demas picapleitos se van a forrar a costa nuestra durante 5 años.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -