Estimado YOKERRY, lamento discrepar contigo en "alguna" cosa, no en todas como es lógico, pero creo que tienes un enfoque de las cosas condicionado a situaciones anteriores y no a un nuevo y diferente sistema de gobernar que es lo que pretenden estos chicos coletudos. Deberías haber visto ayer a Pablo Iglesias en vivo y en directo contestar a las obsesivas y muy envenedadas preguntas de Don INDA, para empezar a hacerte otra composición de lugar diferente que parece que no quieres.
En principio decirte que lo de que luego no te quejes, no deja de ser una forma de hablar utópica, pues faltaria más, ya que cada uno en este País puede hacer y decir, a veces impunemente, lo que se le ponga en las pelotas, pero moralmente, no lo veo muy ético, ya que es justo de lo que carecemos en este País de ética y de moral.
EFectivamente tienes razón en que discretamente solo dices que LOS ANTERIORES POLÍTICIOS Y LOS ACTUALES NOS HAN ENGAÑADO, yo digo más NOS HAN ROBADO Y SE HAN CORROMPIDO COMO VEMOS a diario, pero muy bien has dicho con los anteriores y los actuales, no parece que entres en lo que PODEMOS intenta explicar que es UNA NUEVA FORMA DE HACER POLÍTICA, muy diferente a la actual.
Deberías haber visto ayer a Pablo Iglesias en vivo y en directo contestar las preguntas que con todo intencionalidad y mala leche le remite Don INDA, del que para no cabrearme más no voy a opinar, en cosas muy claritas, pues la RENTA BÁSICA, es un asunto bastante viejo, con sesudos estudios, de los que yo tengo algunos, y efectivamente es viable, no para todos, porque eso si que sería una imbeciolidad el que así se lo haya tomado al pie de la letra como el INDA, en cuestiòn para llegar a la conclusión de que miente: es obvio que la RENTA BÁSICA, serà para quien la necesite, pues estaría bueno que se la pagaran a Ana Botín, las Koplovich y similares, es algo así como cuando alguien se creyó aquella promesa de Felipe González de crear OCHOCIENTOS MIL PUESTOS DE TRABAJO, luego la realidad casi coincidió con la broma de que se le había entendido más y eran OCHOCIENTOS o MIL.
Así pues las cosas no pueden ser tomadas al pie de la letra como algún experto sinvergüenza pretende, para desacreditar una formación INICIPIENTE, acusándola de comunicas, venezolana, bolivariana, y todo lo que se le ocurre a diario a un montón de gente desesperada, por lo que se le viene encima de forma IMPARABLE.
Te felicito por no ser rehen como dices de ningún partido y te conmigo a que así siga siendo, porque a mi me llega a ser ya alucinante, que yo tenga que discutir con amigos de toda la vida por lo que hacen estos sia nvergüenzas y en algún caso hasta terminar riñendo, es el colmo de la idiotez.
En cuanto a lo del "PROGRAMA" de PODEMOS, te confundes de pleno, porque todavía NO EXISTE, se está debatiendo en estos momentos, y basarme en comentarios periodisticos e intencionados de toda índole y condición para expresarte como lo haces, no es correcto, ya que además como ya te indique con lo de la RENTA BÁSICA, no es CIERTO.
Solo con empezar a ser coherentes, dejar de robar impunemente, suprimir organismos inútiles que no valen para nada y cuestan un güevo mantenerlos, evitar las corrupciones, fijate la que tienen liada ahora la sinvergüenza de la alcaldesa de Alicante, y encima se rie cuando la sacan por la tele, ya habríamos avanzado algo, y también tenemos que exigir, como ya se decía en el mayo francés PIDE LO IMPOSIBLE, a ver si así nos podemos quedar en la mitad.
Yo si creo en que se puede cambiar la situación, al contrario que tú, por lo que he dicho, estos chicos pretender hacer una POLITICA DISTINTA, no la que habitualmente han venido realizando todos los partidos del color que en cada caso tocaba, DEJEMOSLES PROBAR, que para volver a quitarlos siempre tendremos tiempos, los ACTUALES ya hemos visto lo que nos HAN HECHO incluidas las promesas de RAJOY y CAÑETE con nosotros.
Yo no se que manía teneís algunos de presumir que si llegan al poder vamos a tener un régimen cubano, venezolano, etc., son ganas de putear el ambiente sin más, porque precisamente todo lo que decís, a estos "señores" que no hay que olvidar que son DOCTORES EN CIENCIAS POLÍTICAS, les servirá de experimento para saber lo que no deben hacer, así que yo creo que las tintas hay que cargarlas al revés. En Marinaleda no viven con plasticos en lugar de vidrios en las ventanas, ni mucho menos y supongo que será mejorable todavía, porque la pefección máxima nunca existe.