Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)
No eres capaz de analizar racionalmente y de contrastar, una información con la otra. individuos, como tú, que te avienes a que puedan llamarnos, "pardillos", "listillos que buscaban duros a pesetas" o "bobos avariciosos".Esas son solo apreciaciones tuyas, conclusiones a las que tú llegas sin fundamento y sin pruebas, con lo que a ti te gusta las pruebas, por lo tanto valen entre poco y nada.
La frase que calificas de guinda final, te advierto que no es mía, nada de esa información que te ha puesto de tan mala baba es mía sino de un filatélico español muy acreditado,no digo el nombre porque según tu colega lo importante en un escrito es el contenido y no si va firmado o no.Y no desesperes el tiempo de las demostraciones, sellos catálogos, facturas,adjudicaciones etc,etc ya se acerca.Yo tambien termino coincidiendo en que la realidad es la que es y al final es lo único que se impone, yo estoy preparado para saber cuál es esa realidad pero dudo que algunos entre ellos tú lo esteis.