Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Solbes y los ahorros

37 respuestas
Solbes y los ahorros
Solbes y los ahorros
Página
3 / 5
#17

Re: Solbes y los ahorros

Y no solo les dejaron actuar, sino que les premiaban y apoyaban, un año antes de la intervencion, el ministro de Justicia, Lopez Aguilar del PSOE, premió a Forum. Borrel y Salgado firmaron en el libro de honor de Afinsa, poniendo " para que los españoles ahorren mas en sellos", y etc, etc, etc,

#18

Re: De lo que diga la forera que pone ese mensaje

Corsario, ya estás otra vez intentando confundir y mintiendo, te digo por última vez que no tengo nada que ver con los imputados ni soy familiar ni nada por el estilo simplemente soy una afectada con distinta opinión a la tuya, algo tan simple te cuesta entender ya te vale...................

#19

Re: De lo que diga la forera que pone ese mensaje

Milita, te va la marchaaaaaaaaaa!

#20

Re: Gorostiola quien dijo eso??

Gorostiola..en serio te parece normal lo que has puesto?
Vamos, cientos conocíais que esto era una estafa, cientos de miles no, vamos, 460.000 para ser más exactos. Los poderes del Estado según tu eran conocedores de lo que pasaba ¿y qué?¿ a eso se reduce? entiendo por tanto que como españolita debo jod.... y aguantarme sin protestar ni exigir responsabilidades a aquellos que se pegan la gran vida a costa del resto de los españoles, debo aceptar que esto es lo normal y que yo no puedo hacer nada...
Me temo que yo no soy así, entiendo que como ciudadana tengo derechos y que es cierto que muchas veces por mucho que proteste no va a servir de nada, pero en otras no tendré nada precisamente por no protestar y exigir.
Cuando algo está mal, está mal y nosotros como mínimo tendremos el derecho a exigir y protestar, otra cosa es que consigamos los objetivos, objetivos por otra parte que también benefician al resto de la sociedad, ya que el pedir responsabilidades y exigir que los organismos de control funcionen de verdad es algo que también beneficia a los que no han sido estafados por Fórum, quien sabe por donde puede salir otro "pequeño escándalo" que deje en calzoncillos a más de uno, pero ya saldrá alguien a decir ¿y qué?

#21

Re: Gorostiola quien dijo eso??

Azaradis

Me parece normal lo que he puesto, porque yo, personalmente, le dije a 4 personas distintas que se salieran de ese asunto, y les razone con argumentos que yo estimaba correctos, aparte de decirles lo que habia oido en television, y no me hicieron ningun caso, estaban totalmente ciegos por el 2% mas que recibian.

Me da lo mismo poner que lo conocian cientos, que miles, he querido decir que lo sabia mucha gente.

Por otra parte,me parece fenomenal que protesteis, que trateis de defender lo vuestro, y que llegueis hasta donde considereis oportuno, pero... mi opinion, es que os van a torear, os van sacar el dinero, y no vais a conseguir absolutamente nada, solo estan haciendo que hacen, pero la sentencia esta dictada:

El dinero que exista, para los abogados y los administradores

y a los afectados, sacarle lo mas que puedan y nada mas. Eso si, demostrarles que se ha visto y juzgado su caso con todo interes, pero...... nunca os daran la razon.

El Estado , jamas se declarara coorresponsable.

Gorostiola

Es mi opinion, lo siento.

#22

Re: Gorostiola quien dijo eso??

Gorostiola, gracias por tirar por tierra todo el trabajo que llevamos haciendo durante 2 años, quitando tiempo a nuestra familia y vida personal, PARA NADA.

Yo, por un 2% mas que me den, si veo indicios de estafa o similar, lo primero es que no meto alli mi dinero, o lo saco inmediatamente. Me importa un carajo el ganar mas o menos.

La pena es que solo tu y otros 2 sabiais que esto era una estafa clarisimamente. Y como no es tu labor denunciar esto, sino de las Administraciones del Estado, que durante 27 años han apoyado y premiado a los estafadores públicamente, y gracias a ellos, nosotros nos hemos animado a meter alli nuestro dinero, AHORA LES PEDIMOS RESPONSABILIDADES, QUE LAS TIENEN, Y MUCHAS.

Que todos no somos imbeciles, aunque reconozco que no tan listos como tu.

#23

A ver Gorostiola.

En la TV se dicen cantidad de cosas, y por que se digan en TV no quiere decir que sean ciertas, el que tiempo despues se haya demostradado que lo que se dijo "una sola vez por parte de un desconocido", se haya convertido en realidad no quiere decir que sea fiable creerse todo lo que dicen.

Yo he oido en TV decir a expertos que en el 2000, con el cambio de siglo habrái una hecatombre, y más de una vez, y no sucedió, y un montón de chorradas por el estilo.
Es muy fácil hablar a toro pasado, si se quiere se pueden encontrar advertencias en cualquier sitio, por otra parte no todo el mundo ve la TV, yo no debo mirarla más de 2 ó 3h. semanales, sin embargo más mucho más que la opinión de un desconocido me llamaba la atención que Forum patrocinase un equipo de la ACB, y un velero de competición en el que navegan "personajes importantes" y ministros dando premios y palmaditas a los directivos de estas empresas.

Eso te aseguro que a la mayoria de la gente le llamó más la atención que la opinión de un desconocido en un vulgar programa de una TV que no todo el mundo mira.

Mira yo asumo que pequé de incauto, pero si hay unas empresas que estan ahí actuando a la luz del día ante las autoridades y pagando ellos sus impuestos y yo los mios, no me vengas con esas, si estaban estafando hay un art. en la Constitución creo recordar el 51, que dice que los poderes publicos deben vigilar para que estas cosas no pasen.

#24

Ya no engañas a nadie Milita

Sra. Milita la que intenta confundir y mentir es otra, no yo.

Sra. Milita en que miento yo????? dilo, venga estoy esperando, no lanzes más mentiras y acusaciones gratuitas.
Es muy fácil decir este miente , ese hace nosequé, aquel nosecuantos.
Las acusaciones hay que demostrarlas, la palabrería vacía ya no impresiona a nadie, solo desacredita a quienes intentan seguir perpretando el engaño.

Sra. Milita yo ni siquiera te he acusado de nada, lee atentamente mi comentario, yo solo recomiendo la lectura del mensajito sorpresivo para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Seran las mismas que has sacado tú?? Venga explicanoslas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22