Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Veo que todo sigue igual

14 respuestas
Veo que todo sigue igual
Veo que todo sigue igual
Página
2 / 2
#9

Re: Al Abordaje!!!

Pues bienhallados seais todos de nuevo, bueno unos más que otros, JaJa.

Me alegra poder leeros de nuevamente. ;-))

Ya me imaginaba yo por los pocos cometarios leidos que no había todavía "cuerpo del delitoconvenio", leo muchos actos de fe y nada sobre el sitio de donde va a salir el dinero. Ya me he enterado de como fué el intento de Forum, la verdad es que la convocatoria que habia realizado el juez para conocer la opinión de los afectados y sus posibles irregularidades unido al interes demostrado por el "convenio" por parte de algun miembro del gobierno me intranquilizaba, sinceramente ante el esperpento presentado creo que la solución ha sido la menos mala, dado el descalabro sufrido ya no es que haya cosas mejores, simplemente hay soluciones peores y mucho peores. Es preferible recuperar poco, pero recuperarlo, que por morder el brillante anzuelo quedarse en nada, ya dice el sabio refran que más vale 25 pajaros en mano que 50 volando.

#10

Re: Al Abordaje!!!

Pues bienhallados seais todos de nuevo, bueno unos más que otros, JaJa.

Me alegra poder leeros de nuevamente. ;-))

Ya me imaginaba yo por los pocos cometarios leidos que no había todavía "cuerpo del delitoconvenio", leo muchos actos de fe y nada sobre el sitio de donde va a salir el dinero. Ya me he enterado de como fué el intento de Forum, la verdad es que la convocatoria que habia realizado el juez para conocer la opinión de los afectados y sus posibles irregularidades unido al interes demostrado por el "convenio" por parte de algun miembro del gobierno me intranquilizaba, sinceramente ante el esperpento presentado creo que la solución ha sido la menos mala, dado el descalabro sufrido ya no es que haya cosas mejores, simplemente hay soluciones peores y mucho peores. Es preferible recuperar poco, pero recuperarlo, que por morder el brillante anzuelo quedarse en nada, ya dice el sabio refran que más vale 25 pajaros en mano que 50 volando.

#11

SS arr!! dinero, dinero.

Pues efectivamente para ser pulcro y que todo el mundo lo sepa, lo que hay que hacer es presentar algo a lo que la gente pueda dar du aprobación o rechazo en función de lo que se proponga en ello.

Lo que no es pulcro, ni etico, ni decente, ni nada de nada es pretender ENGAÑAR,si ENGAÑAR, a la gente diciendoles que el "convenio fantasma" resolverá sus problemas sin decirles como, eso es simplemete querer engañarles otra vez.

El apollar un "presunto convenio fantasma" sin saber de donde va a salir el dinero, o como los peces se van a convertir en panes, y se van a multiplicar las inexistentes longanizas, o el vino se va a convertir en gaseosa no tiene sentido, ademas de no ser pulcro ni decente.

Que no quereis darlo a conocer antes de presentarlo, pues no lo deis a conocer, primero se presenta al juez y si el lo ve bien pues entonces ya nos pedirá opinión.

Yo te confieso que estaria dispuesto a apoyar un convenio si los imputados, demostrando su fe ciega en el valor de las estampitas, y su buena voluntad en todo este asunto pusieran sus TODOS sus patrimonios personales, mansiones, yates y demas lujos a disposición del convenio, entonces y solo entonces creeria que el convenio es mejor que:

1º- Liquidación de los bienes en un plazo máximo de un año, y reparto entre los afectados.
2º- Expropiación del patrimonio de los responsables del desaguisado y reparto entre los afectados.
3º- Lo que falte lo tendrá que poner el estado por su falta de control.
( Y ademas nos ahorramos los 200.- que quieren cobrar los vividores a costa del convenio).

Como veo que te ha gustado lo repito, y lo mejoro un poquitín, JeJe.

ATENTOS !!!!!, QUE NADIE APOYE NADA SIN CONOCERLO.
Y mucho menos soltar ni un euro
Cuando lo presenten al juez ya nos pedirá la opinión.
Mientras tanto QUE NADIE SE DEJE ENGAÑAR !!!!!!!.

#12

Esto es la máxima información que existe sobre el Convenio

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=136127

es un mensaje de kanoo, que incluye otro enlace y se abre un documento... después de leerlo, puedes reír o llorar, dependiendo de cómo te lo tomes...

Saludos.

Txipiron

#13

Re: Esto es la máxima información que existe sobre el Convenio

Sigo diciendo que muchos quieren cobrar dinero sin hacer seriamente su trabajo...no nos hace falta una presentación en powerpoint sino una plan real de pagos en cinco años...

Cada vez me jode más que pegas una patada a una piedra y salen 200 nuevos abogados...ya estoy algo harto...

A ver Sres. que supongo que alguien podrá hacerlo mejor...y ya falta menos...tic-tac, tic-tac, tic-tac...

SL2

#14

Re: Esto es la máxima información que existe sobre el Convenio

Teneis razón Txipiron y Atlas, la verdad es que viendolo así es para salir corriendo y llorar, llorar mucho, pero ea!! hace tiempo que me propuse no llorar más por estas pérdidas, así que lo único que puedo hacer es reirme.

Siguen sin explicar lo fundamental, DE DONDE SALDRA EL DINERO para el supuesto convenio.

Aunque bien mirado despues de ver ese panfleto de explicación absurdamente increible para gente normal, casi que si que me dan ganas de llorar, pero no por el panfleto ese, ni por el dinero perdido, sino por confirmar lo tontos y estúpidos que son estos sinvergüenzas, bueno no por eso exactamente, sino por haberme dejado engañar en su día por gente tan ridiculamente tonta. Si los que te engañan son más listos que tú pues "ajo y agua" haberte espabilao, pero constatar que este engaño lo han montado mentes con tan bajos coeficientes mentales realmente es penoso y más duro de aceptar que las pérdidas.

:-((

#15

Re: Esto es la máxima información que existe sobre el Convenio

No Corsario , supongo que a tí te pasaría lo que le pasó a la mayoría de los que hoy somos afectados , la mayoría no entendiamos de sellos , la mayoría no hubieramos entrado si las empresas fueran de nueva creación o estuvieran 2 , 3 o 4 años funcionando , pero que tras 25 años estuvieran sin ningún tipo de control , y a su libre albedrio no cabía en nuestras mentes , si esto fuera un Estafa ya hubiera sido descubierto , pero mira por donde no era así , estamos en España y aquí es posible cualquier cosa......

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -