Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Veo que todo sigue igual

14 respuestas
Veo que todo sigue igual
Veo que todo sigue igual
Página
1 / 2
#1

Veo que todo sigue igual

Que por una parte estan los afectados, los de buena voluntad que siguen pensando que con movilizaciones se puede solucionar algo, los que ven acercarse otro intento de enculada, incluso los que en su inocencia e ilusión piensan que el "presunto convenio" puede aportar algo.

Y en el otro lado como siempre los que a pesar de todo seguiran defendiendo a los imputados y sus intereses, propagando rumores falsos, mentiras y falsas ilusiones simpelmente para complacer y salvaguardar el patrimonio de sus amos, posiblemente porque les han prometido unas migajas si al final savan el culo.

La unica diferencia es que antes mentian descaradamente, pero como han visto que la gente no es tonta y en cuanto empiezan a decir tonterias les pillan enseguida ahora juegan al ocultismo, bueno en realidad ha sido siempre así, porque de todas las fantasmadas que han anunciado nunca se ha cumplido ninguna de sus emtiras, siempre han ido de faroleros.

Pero todo eso solo tiene una finalidad y es engañar de nuevo alos ya engañados y conseguir su adhesión a un convenio "fantasma".

ATENTOS !!!!!, QUE NADIE APOYE NADA SIN CONOCERLO.
Cuando lo presenten al juez ya nos pedirá la opinión.
Mientras tanto QUE NADIE SE DEJE ENGAÑAR !!!!!!!.

#2

Re: Veo que todo sigue igual

Vaya Corsario , me alegra verte de nuevo por aquí , la verdad es que te has tomado unas vacaciones de maestro de escuela , je je je.
Como verás aquí todo sigue igual , o peor , por que cada vez pasa más tiempo y estamos en lo mismo.

No ha habido nada digno de reseñar , cada uno está más o menos donde estaba , unos con el convenio y otros con la liquidación , tal y como ocurría antes.

Yo por mi parte cada vez estoy más liado y en vez de tenerlo más claro me pasa justo lo contrario , cada vez lo tengo más oscuro . Sobre todo después de hablar con el compañero Igualadinormón , que me ha dejado claro que en Estrasburgo nosotros no podemos reclamar absolutamente nada ya que ese tribunal se encarga únicamente de proteger los derechos humanos , es decir que la supuesta Responsabilidad Patrimonial del Estado son los jueces españoles la que la deben de pedir y aquí se acaba la historia y eso es lo que de verdad me "mosquea" , por que viendo lo politizada que está la justicia me parece que no tendremos nada que hacer , si no hay un tribunal fuera de nuestras fronteras que pueda decidir tenemos el caso perdido , pese a los 25 años que han estado "sin enterarse de lo que estaba ocurriendo".

En fin , me alegro de que estés de vuelta por aquí....

Un saludo.

#3

Re: Veo que todo sigue igual

No me voy a entretener en replicar el contenido de tu escrito, no me me merece la pena, aunque déjame señalarte que no te deja en muy buen lugar el lanzar indiscriminadamente acusaciones ni el emitir juicios temerarios. Allá tú.

Pero quisiera sugerirte una cosa, cuando dices textualmente:

ATENTOS !!!!!, QUE NADIE APOYE NADA SIN CONOCERLO.
Cuando lo presenten al juez ya nos pedirá la opinión.
Mientras tanto QUE NADIE SE DEJE ENGAÑAR !!!!!!!.

No estaría de más, para no faltar a la verdad, para ser pulcro, para que TODO EL MUNDO LO SEPA, QUE SI NO HAY UN MÍNIMO DE ADHESIONES NO HABRÁ NINGÚN CONVENIO QUE APROBAR O RECHAZAR Y VAMOS DE CABEZA A LA LIQUIDACIÓN.

Y ESO TAMBIÉN HAY QUE DECIRLO, CLARITO, CLARITO, PERO QUE MUY CLARITO.

Aunque claro, esto es como el pez que se muerde la cola. Muchos afectados están dando su adhesión, con poca información, porque entienden y quieren que haya un convenio que evite la liquidación.

Y, pese a sus dudas, concluyen que prefieren apoyar un convenio que no conocen para tener esa oportunidad, pues -entre otras cosas- saben que un convenio, cualquier convenio, el famoso convenio, para prosperar necesitará (además de otros requisitos):

A.- La admisión a trámite del Juez (cosa que saben que no va a hacer si no reúne los requisitos legales, eso ya es una garantía).

B.- El respaldo de más del 50% de la masa acreedora, quien tampoco lo va a apoyar si no lo considera beneficioso para sus intereses. Esa es para mí la mayor de las garantias.

Entiendo que eso es centrar el debate en sus justos términos.

#4

Re: Veo que todo sigue igual

Efectivamente todo sigue igual
Bienvenido Corsario

#5

Re: Veo que todo sigue igual

La soclución ya se ha dicho 3 millones de meses: DAD LA INFORMACIÓN DEL CONVENIO, DEJAOS DE EXCUSAS BARATAS Y SI EL CONVENIO ES TAN BUENO Y TAN GARANTISTA Y SE VA A PODER RECUPERAR TODO, Y NO EXISTIRÁ EL RIESGO DE QUE EL CONVENIO NO PUEDA ACCEDER AL TRÁMITE JUDICIAL AL NO HABER CONSEGUIDO LAS ADHESIONES MÍNIMAS.

Tan fácil como eso.... Y eso sí que sería decir las cosas en sus justos términos, para poder decidir y actuar en consecuencia y con responsabilidad.

Saludos.

Txipiron

#6

Al Abordaje!!!

Hola Pirata,

Vaya pedazo de vacaciones, yo en cambio este año las he pasado en casita, que la cosa esta muy jodida..

Bueno pues efectivamente las cosas están como siempre.

Saludos

#7

Re: Veo que todo sigue igual

Eso Txipiron, lo deciden los afectados, mal te pese.

Y lo están haciendo, vaya que si lo están haciendo.

Te sorprenderías si conocieras las cifras ... pero eso lo dejaremos para el último capítulo.

#8

El tiempo dirá...

Sí, ellos lo deciden y ya veremos la cifra...

después, si se aprueba el Convenio, y comienza a aplicarse, veremos sus logros, si consigue los objetivos, si cumple con las garantías...

Y después, podremos calificar los hechos, como éxito absoluto, como una estafa, un nuevo engaño, ni fu ni fa...

Todo se verá con el tiempo, hasta la desvengüenza de algunos...

Saludos.

Txipiron

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -