Staging ::: VER CORREOS
Acceder

De "teorías" y "realidades" convincentes. ( 1 )

34 respuestas
De "teorías" y "realidades" convincentes. ( 1 )
De "teorías" y "realidades" convincentes. ( 1 )
Página
3 / 5
#17

Re: De "teorías" y "realidades" convincentes. ( 1 )

Con todos mis respetos, usted no tiene ni idea de lo que es una estafa.
Yo no soy afectado de Afinsa o Forum pero es un tema que siempre me ha tenido muy preocupado y me duele pensar que hay mucha gente sufriendo por esto. De todas maneras no hay que olvidar: 1) Afinsa y Forum eran una estafa por lo tanto su actividad no podía continuar. 2) Ustedes han sido estafados (aunque algunos aún sigan defendiendo a capa y espada una gente que les ha tomado por idiotas y se han aprovechado de todos sin ningún remordimiento). 3) Liquidar, ahora mismo, sería lo mas conveniente. Los convenios són muy complicados y retrasarían la devolución de una parte (no asegurada) de sus ahorros.
Por último solo quiero desar a todos mucha suerte con su lucha. Saludos.

#18

Re: De "teorías" y "realidades" convincentes. ( 1 )

Sr. Marti

Yo opino como Vd, y asi lo he manifestado en diferentes ocasiones, pero aquí parece que hay dos tipos de personas, que defienden el convenio,

Los que no tienen ni idea de en QUE están metidos, y los que sabiéndolo, siguen defendiéndolo por OTROS intereses.

Es lastima que no se den cuenta de que esto, SOLO es una ESTAFA.

#19

Re: De "teorías" y "realidades" convincentes. ( 1 )

Con que nos han tomado por idiotas eh¡¡¡¡¡¡¡¡

Todavia nos siguen llamando idiotas , si efectivamente aquí los únicos que nos han tomado por idiotas son el gobierno que no ha hecho nada más que manipular a la opinión pública en detrimento de los estafados,esto es burla a la inteligencia

#20

Re: De "teorías" y "realidades" convincentes. ( 1 )

Con que nos han tomado por idiotas eh¡¡¡¡¡¡¡¡

Todavia nos siguen llamando idiotas , si efectivamente aquí los únicos que nos han tomado por idiotas son el gobierno que no ha hecho nada más que manipular a la opinión pública en detrimento de los estafados,esto es burla a la inteligencia

#21

Re: De "teorías" y "realidades" convincentes. ( 1 )

Con que nos han tomado por idiotas eh¡¡¡¡¡¡¡¡

Todavia nos siguen llamando idiotas , si efectivamente aquí los únicos que nos han tomado por idiotas son el gobierno que no ha hecho nada más que manipular a la opinión pública en detrimento de los estafados,esto es burla a la inteligencia

#22

Re: De "teorías" y "realidades" convincentes. ( 1 )

Los únicos que les tomaron por idiotas han sido los señores de Afinsa y Forum, no se equivoque.

#23

Re: De "teorías" y "realidades" convincentes. ( 1 )

Milita, la opinión pública esta formada por muchos tipos diferentes de personas y muchos de ellos con una gran cualificación y preparación y aunque toda persona puede ser objeto de manipulación es difícil manipular a tantos millones de personas.

Curiosamente lo que si detecta la opinión pública, es una negación a llamar a las cosas por su nombre y en algunas ocasiones que algunas personas o asociaciones antepongan la defensa de las empresas y sus ex administradores a sus propios intereses, esto combinado con la sensación de que estas mismas personas parecen confiar más en la devolución del dinero perdido por parte del Estado, mediante la reclamación patrimonial que al propio valor de la filatelia, a eso puede deberse la mala imagen que tienen las asociaciones de afectados ante la opinión pública, y no a ningún tipo de manipulación.

#24

Re: De "teorías" y "realidades" convincentes. ( 1 )

Furioso,por mucho que la opinión pública, la formen diferentes tipos de personas y algunos con gran cualificación y preparación curiosamente,pueden tener formación en muchas materias pero y en relación con la filatelia?
De hecho éste tema que nos ocupa lo he comentado con gente formada en economía,y no le dan precisamente los parabienes a lo que el gobierno ha provocado por su gran negligencia en cuanto a normas o leyes, lo que pasa es que se han buscado un CHIVO EXPIATORIO que paguen todos sus errores de 27 años que somos las VICTIMAS y el segundo son los expresidentes de las filatelias para así poderse irse ellos de rositas como si nada hubiera pasado, de paso me quedo con el trozo de pastel que está buenisímo.
Se nota que estas ducho en derecho ya que sabes dar muy bien la vuelta a la tortilla ,como lo hacen ciertos colectivos que están en las alturas.
AL PUEBLO PAN Y CIRCO
Mientras al pueblo le tengas entretenido puedes hacer lo que quieras con el

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -