Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Primero informemonos antes de hablar!

30 respuestas
Primero informemonos antes de hablar!
Primero informemonos antes de hablar!
Página
3 / 4
#17

Re: Primero informemonos antes de hablar!

No te esfuerces, Sorprendida, no merece la pena.

¿Acaso la Inquisición necesitaba argumentos?
¿Acaso Milosevich necesitaba argumentos?
¿Acaso Stalin necesitaba argumentos?
¿Acaso Hitler necesitaba argumentos?
¿Acaso Idi Amin necesitaba argumentos?
¿Acaso Pinochet necesitaba argumentos?

Cuando se esgrime la razón de la fuerza y no la fuerza de la razón, no son necesarios los argumentos.

#18

Re: Primero informemonos antes de hablar!

Sorprendida, me atrevo a contestar su pregunta que le hizo a Kanoo, que creo que se ríe por:

- usted en su primer mensaje dice que no sabía nada de este asunto y que empezó a leer este foro y se quedó sorprendida...

- posteriormente dice en otro mensaje que no conoce a los directivos de Afinsa.

- en otro mensaje dice que conoce a un familiar de un inculpado de Afinsa y que cree que no es culpable...

- y en otro mensaje dice que conoce a un imputado de Afinsa.

Y dice que no sabe nada, pero tiene una opinión bastante formada del asunto, según dice usted conoce la querella - acusación, dice que no se sostienen las acusaciones...

Casi es mejor que diga que cree que la empresa no ha cometido ningún delito, antes de decir todas estas contradicciones.

Saludos.

Txipiron.

#19

Re: Primero informemonos antes de hablar!

Gracias por aclararselo Txipiron, creia que ella lo iba a entender, pero no.

saludos.

#20

Re: Primero informemonos antes de hablar!

Me atrevo a hablar asi por:
1º No todos los inculpados en el caso de Afinsa son directivos
2º A esa persona la conozco desde hace muchos años, se como trabaja y como es como persona y te puedo asegurar que se han dicho muchas falsedades
3º He tenido acceso a toda la información de este caso, ya que como te he dicho tengo muchisima amistad con esa persona
4º A los directivos de Afinsa ni los conozco ni se como trabajan.
5ºSi conoceis de filatelia sabreis como es ese mundo, todos critican por la espalda pero luego a la cara nada de nada. Todo el mundo sabe, todo el mundo opina y luego no tienen ni idea, al menos sobre la persona que yo conozco.

#21

Re: Primero informemonos antes de hablar!

Sorprendida, como tu bien dices, dejemos a los jueces actuar.
Si esos imputados no han hecho nada, no hay por que preocuparse......no?

#22

Re: Primero informemonos antes de hablar!

Claro que si, son los jueces los que deciden, pero mi actitud de sorpresa fue al leer los comentarios de la gente, todo el mundo sabe, todo el mundo conoce, todo el mundo acusa y te puedo asegurar que en realidad no tienen ni idea de nada. Que afán de protagonismo ante las desgracias ajenas. La persona que yo conozco esta muy tranquila ya que sabe lo que ha hecho y bueno no es plato de buen gusto que te acusen de algo que tu no has hecho. Tan afectada es esta persona como la gente que tenia invertido su dinero, ya que de buenas a primeras que te acusan de algo que tu no has hecho, y aunque parezca alucinante en este país te pueden acusar y destrozarte tu vida y tu negocio sin ningún fundamento, y luego si resulta que no has hecho nada supongo que diran lo siento nos equivocamos y muy buenas. Los afectados se quedan sin su dinero y personas inocentes sin el trabajo de toda su vida.

#23

Re: Primero informemonos antes de hablar!

Una cosa es que la gente te acuse o hable mal de ti y otra cosa es estar imputado por el juez. Si es asi, es normal que la gente hable............

#24

Re: Primero informemonos antes de hablar!

Yo solo digo que en este país te pueden acusar en inculpar en algo sin comerlo ni beberlo. Y la gente pues si, habla, pero sin ningún tipo de conocimiento, la envidia es muy mala, y todos los que antes bailaban el agua para sacar su tajada ahora no hacen nada mas que decir que ya lo sabian, que eran unos delincuentes. Yo si se que alguien esta cometiendo un delito y que puede perjudicar a mucha gente voy y lo denuncio, pero no nadie decia nada, pero ahora todo el mundo sabe todo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -