Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Espectadora imparcial

72 respuestas
Espectadora imparcial
Espectadora imparcial
Página
6 / 10
#41

Re: Espectadora imparcial

Sardinero.......se va a cumplir esto?¿?

1º) Ser apoyado inicialmente, por, como mínimo, el 20% del crédito de los clientes. (Nada tiene que ver con el 20% del número de clientes)

2º) Garantizar a los clientes, como mínimo, la recuperación del 50% de su crédito en efectivo, y en un plazo máximo de 5 años, justificando numérica y razonadamente, este plan de recuperación. Esto lo impone la Ley Concursal y no es imputable a ninguna elucubración malformada de nadie.

3º) Aportar un “Plan de Viabilidad”, objetivo, estudiado y desarrollado, con el que se asegure la continuidad del ejercicio de la empresa concursada, posibilitando a los clientes que opten por apoyar esta vía, la recuperación del resto de sus inversiones, en un plazo previamente determinado y según las distintas opciones que pudieran ofrecerse.

http://afinsa.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=12246

#42

Re: Espectadora imparcial

Que agresividad, menos mal que esto solo es un foro y no estais cara a cara, sois demasiado agresivos. Pero es lo que digo siempre a nadie le pusieron una pistola en la cabeza para que invirtiera su dinero, lo mejor antes de meter tu dinero en su sitio es informarse y tener muy claro lo que haces. Yo no conozco a los directivos de Afinsa, no se si han estafado o no, pero yo por lo que he leido cumplieron sus pagos correctamente hasta la intervención, hasta entonces nadie se habia quejado. Lo que importa es lo que digan finalmente los jueces, porque desde luego de la prensa y de lo que te dicen unos y otros no te puedes fiar, os lo digo por propia experiencia, a todo el mundo le gusta hacerse el importante y luego no saben nada

#43

Re: Espectadora imparcial

Exacto, "lo que importa es lo que digan los jueces".

Pero cuando el juez no ha admitido a tramite el convenio de Forum ( por por considerar que infringe la ley, "los acreedores, además de ver reducido su crédito en un 50% y aplazado hasta cinco años, no perciben su importe en metálico sino que se ven obligados, en todo caso, a recibir participaciones o acciones", lo que vulnera la Ley Concursal, que es la que se aplica a las empresas insolventes, etc etc) etc se le ataca con virulencia.

Entonces........ en qué quedamos?

#44

Re: Espectadora imparcial

Gracias por desearme buenas vacaciones Conveniokk, te deseo lo mismo, relájate y ... que veas la luz.

¡¡CONVENIO, SÍ!! ¡¡LIQUIDACIÓN, NO!!

#45

Re: Espectadora imparcial

Para Ssardinero:

Sé leer y loq ue he leído es quie usted califica a los perjudicados como enemigos ( al menos, a parte de ellos ).

Los enanos infiltrados sociatas y todo eso no sé ni qué es ni quiénes son...

MI deseo no es tergiversar, sino comentar esta problema que tienen / tenéis muchas personas.

Yo también he visto y leído criterios y actitudes en defensa de la empresa y la dirección y en contra de los perjudicados, y eso desde luego a mí no me gusta.

La información del IVA la pido por curiosidad, pero seguro que cualquier perjudicado tiene una mayor curiosidad que la mía. Que algún perjudicado pida esta información y así SSardinero parece que dará la explicación con todo lujo de detalles...

POr cierto, quien primero comentó este asunto creo que fue Berrene y es perjudicado.

Y es que cobrar el IVA por un NO SERVICIO PROFESIONAL no sé si es legal o no.... ( al menos, en base a la ínfima información que se conoce ).

Saludos.

Txipiron

#46

Re: Espectadora imparcial

En contestación a Txipirón y sin acritud, espero y deseo que no vuelvas a tergiversar mis palabras, a poner en mi boca cosas que yo no he dicho, porque no lo pienso consentir. De persistir en esa actitud, encontrarás la respuesta de mi afilada lengua o el desprecio del silencio.

En ninguno de mis comentarios yo califico a los afectados como enemigos. Hago una referencia al enemigo al citar a determinadas fuerzas y poderes que, disfrazándose de afectados, pululan por éste y otros foros, perfectamente orquestados, en la prensa, en los medios, prestos a difundir los mensajes que a ese poder le interesa difundir, prestos a manipular y a tergiversar, y por supuesto, a omitir y ocultar la información veraz y contrastada a los auténticos afectados.

Mi enemigo son los partidarios de la liquidación, porque la liquidación me supone la ruina. No provengo precisamente de una familia acomodada y pensar que los buitres se pueden llevar el fruto del esfuerzo de muchos años de todos nosotros, eso me subleva.

Me parece muy loable tu curiosidad, pero como ya te comenté, acaso este asunto pueda suponer para tí un interesante y ameno ejercicio intelectual, pues al no ser afectado ves los toros desde la barrera. Sin embargo, para nosotros los afectados, para las víctimas está suponiendo un auténtico calvario, una pesadilla y no nos sienta muy bien precisamente encontrarnos a fisgones que curiosean en nuestro sufrimiento. Eso es puro morbo.

Personalmente, no tengo ningún interés en satisfacer curiosidades ni en convertir nuestro drama en un tema que pueda ser objeto de un entretenido debate, una amena tertulia de café. Bastante trabajo tenemos como para permitirnos estas liberalidades. Es más, encuentro obsceno que se trivialice nuestro drama hasta este extremo. Hay demasiado dolor, demasiado sufrimiento de miles de personas como para soportar eso.

Lo siento, pero no estoy por esa labor.

Y como colofón, ya que tanto parece interesarte el tema, señalarte que las actividades profesionales implicadas en la elaboración del Convenio, están sujetas a IVA, al tipo general, de conformidad con la legislación vigente. No voy a perder tampoco ni un segundo en convencer de nada a nadie ni en dar más explicaciones, las cosas son así. Quien desee más información al respecto, puede acudir a un asesor fiscal o a la propia Agencia Tributaria, donde seguramente le informarán detalladamente de todo lo que quiera saber de este tema que tanto parece preocupar a Txipiron.

.

#47

Asunto IVA y otros

Ssardinero, en contestación a tu mensaje y también sin acritud:

dices que yo he tergiversado tus palabras y que no has calificado a los afectados como enemigos.

Pues bien, este es le texto LITERAL del mensaje que ha sido la causa de estos comentarios:

""""""""" Eso quisieras saber tú. Bueno tú y unos cuantos más que yo me sé.

La información relativa al Convenio (toda la información) saldrá a la luz, la podrán conocer todos los afectados, en su debido momento. NO ANTES.

Os pongáis como os pongáis, somos los que estamos trabajando en esto quienes decidimos la estraegia que creemos más adecuada. Y la estrategia es que, al enemigo, ni agua """"""""

El mensaje era en conetstación a ConvenioKK, que te guste más o menos, ha declarado que es afectado.

Y le niegas la información a él y a otros.

Después te refieres a que la información saldrá a la luz en su debido tiempo para conocimeinto de todos los afectados, no antes ( por loq eu te sigues refieriendo a afectados ).

Y después utilizando un plural en el que se incluye a Conveniokk ( que es un perjudicado ), expresas " y la estrategia es que, al enemigo ni agua ".

Ya sólo hubiera faltado que expresa y literalmente hubieras dicho: TODOS LOS PERJUDICADOS QUE NO SE ADHIERAN AL CONVENIO SON MIS ENEMIGOS.

Intentas aclarar ahora que tu expresión de enemigo se refiere a DETERMIANDAS FUERZAS Y PODERES QUE, DISFRAZÁNDOSE DE AFECTADOS, PULULAN POR ÉSTE Y OTROS FOROS, PERFECTAMENTE ORQUESTADOS........................................... ( y toda esa palabrería que sigue ).

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ACASO NADIE PODRÍA PENSAR LO MISMO DE TI, PALLANTIA, SORPRENDIDA Y OTROS USUARIOS?????????

¿¿¿ ACASO NO OS SULFURÁIS CUANDO SE OS DICE ESO???

¿¿¿Y POR QUÉ LOS DEMÁS DEBEN ACEPTAR QUE VOSOTROS LES ACUSÉIS DE ESO, LES INSULTÉIS...?

Repito: ConvenioKK ha dicho que es perjudicado y tú le has calificado como enemigo, aunque tú pienses ( sin prueba alguna ) que él sea afectado ( bueno, hablo en masculino, pero desconozco el sexo del usuario/a Conveniokk ).

Aún así, que los afectados que no defienden tu tesis son tus enemigos es lo que parece al leer muchos de tus expresiones, mensajes ( y de Pallantia... ).

Pero esto sólo es mi opinión.

----------------------------------------------------------------------------

Respecto a mi curiosidad, pues va en aumento. Dices que el IVA se cobra porque la elaboración del Convenio es una actividad profesional.

Pero es que tú mismo has dicho que ese Convenio se está llevando a cabo por algunas asociaciones de afectados.

¿¿¿esas asociaciones han contratado a profesionales para redactar el Convenio o quién es el profesional que cobra ese IVA?

Por otro lado, ¿cual es el importe que va a cobrar ese profesional por ese servicio concreto? Si son 190.000 afectados, y cada uno pagara 230 euros + 16% de IVA ( 36,8 euros ), la factura sería 43.700.000 euros + IVA ( 6.992.000 euros ).

¿esos son los honorarios de ese /esos profesionales?

¿o es un precio condicionado a los afectados que acepten a ciegas el Convenio? es decir, si se logra que acepten el 25%, cobra lo que corresponda a ese 25%.

¿y si no se llegara a ese mínimo del 20%, qué cobraría?

Me hubiera gustado desarrollar un poco más la idea, pero ando justo de tiempo.

Aún así, espero que hayan quedado claras mis dudas, y si no, dime, que ya repito o aclaro lo que sea preciso.

........................................................................................................................

Y perdone, pero lo mío no es morbo. si así consideras el interés a conocer el asunto de una persona ajena, tienes un criterio bastante equivocado...

Yo no pretendo jugar con le dolor de nadie, tú sí, porque pides que los doloridos perjudicados se adhieran a un Convenio que ni tan siquieran se les da a conocer, cuandoi llevan 2 años con el dinero perdido y con pocas posibilidades de recuperarlo.

NO te gustará esta opinión, pero es en conetstación a tu anterior mensaje en el que me acusas de morboso y querer jugar con el asunto, tergiversar...

Saludos.

Txipiron.

#48

Re: Asunto IVA y otros

Aqui los afectados seguimos siendo meras marionetas de los que manejan el cotarro. ELLOS deciden cuando y como. Tanto en Forum como en Afinsa, el convenio está elaborado por y para los exgestores de Forum y sus secuaces.

El aprobar estos convenios SERIA BUENO PARA ELLOS, no para los afectados.

No hay mas que ver quienes figuran en el consejo de administracion del convenio de Forum: ni un solo afectado, todos accionistas de la empresa (claro ellos son afectados, no?)

Muchas asociaciones de Afinsa que tenian cada una sus abogados, estan "emigrando" a otros abogados. Por lo que sé por algunas reuniones a las que he asitido, los 200 euros o 150 o los que sean, son para pagar a los nuevos abogados que elaboraran un estudio para la viabilidad del convenio. De ahi los problemas de muchos afectados para dejar la defensa que tenian anteriormente.

Alguien asistió a la reunion de Ponferrada? Alli estuvieron haciendo bolos Cano y sus seguidores afectados. Parece que fué de lo mas interesante..............

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -