Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Espectadora imparcial

72 respuestas
Espectadora imparcial
Espectadora imparcial
Página
5 / 10
#33

Re: Espectadora imparcial

Ah! ja ja ja jaaaaaaaaaaaaa

#34

Re: Espectadora imparcial

&Quot;Ya sé que a tí y a los de tu ralea eso os fastidia enormemente. Pues los afectados de verdad están encantados con la posibilidad de que haya un convenio."

Sardinero, como tienes el morro de hablar por 190.000 afectados?

#35

Re: Espectadora imparcial

Hombre (o mujer) Conveniokk.

Creía que no lo iba a conseguir, pero al final ya no has podido resistirte.

Muy desesperados tenéis que estar los trolls en vuestra búsqueda de información, para hacer el ridículo de esta manera, para enseñar el culo sin ningún pudor, es que mataríais por lograr un solo dato, una sola pista del Convenio en la que poderos cebar.

Pues va a ser que no.

De mí y de mi persona, en todo caso, obtendrás la información que yo crea conveniente y cuando lo crea conveniente. Las condiciones las pongo yo. Si no te gusta, aguanta o revienta. Porque nada de eso va a suceder antes de que se haga público el Convenio en el que se está trabajando.

Ha de ser muy dura la sequía informativa, verdad? Nos habéis colado ya unos cuantos goles, habéis sorprendido nuestra buena fe y nuestra inexperiencia en ese juego sucio que tanto domináis. Pero nos hemos vuelto más cautos.

Chilla, grita, insulta, patalea, vomita cuanta porquería seas capaz de generar, yo no voy a ceder. Incluso a lo mejor ya no me molesto ni en contestarte.

#36

Re: Espectadora imparcial

Kanoo, tengo el "morro" de hablar por 190.000 afectados por lo siguiente:

1.- Porque ese es el sentir de más de 30.000 de ellos, que nos dan su apoyo y de los que conocemos su opinión.

2.- Porque la ciencia estadística es muy precisa. Sobre una población de 190.000, un muestreo aleatorio simple con una muestra de 30.000 es una exageración, con muchísimo menos se alcanzan fiabilidades superiores al 99,9 por ciento.

Mi "morro" se llama ciencia estadística. ¿Y el tuyo? ¿Quizá consignas o directrices?

Aunque a lo mejor te estoy sobrevalorando y se trata de un simple caso de ignorante mala baba.

#37

Re: Espectadora imparcial

Se perfectamente de lo que hablo, y hablo en relación al caso de Forum, que 6 meses antes (y por lo menos) de conseguir captarme como cliente, ya no estaban asegurados y... su principal arma fue esa, la de asegurarme que tenían el respaldo de una gran aseguradora.

Y si, lo que hay que oir.

#38

Re: Espectadora imparcial

Sardinero, tiempo al tiempo..................

#39

Aseguradora para Atlas

He dicho un mes de más, pero en mi caso, me es igual, me engañaron. El 31 del 12 del 2005 les venció el seguro y no les renovaron... y fue en marzo del 2006 cuando a mi me captaron y utilizaron como principal arma esa, la de la aseguradora, que incluso aparecía en sus folletos publicitarios... Y, hasta la fecha de la intervención... siguieron utilizando a la aseguradora como recurso de captación a clientes.

En el caso de Afinsa, efectivamente fue en abril del 2006.

Y no me vale que me digan que era sólo ante robo e incendio, sino el hecho de que lo utilizaran engañosamente.

Asi que, por favor, es mucho dinero el que he perdido, y no está siendo muy buena la situación como para que me hables de la manera que lo haces Atlas... con lo de que 'lo que hay que oir' creo que sobra.

#40

Re: Espectadora imparcial

AH, JAJAJAJAJ, BUENO SE CAGO USTED SEÑOR O SEÑORA, COMO DIJISTES,....."TE HICISTES CAKITA PATAS ABAJO", LIMPIA EL SUELO JAJAJAJ,
A MI ME DA IGUAL QUIEN SEAS PERO LAS COSAS QUE ES A LO QUE ESTAS ACOSTUMBRADO NO ES CUANDO Y COMO TU QUIERES TU HECHASTES UN ENVITE Y YO UN ORDAGO Y.....TE CAGASTE,
POBRECILLO NI PALABRA TIENES , ( BUSCALE LA EXCUSA QUE QUIERAS Y TE PERMITA DORMIR JAJAJAJ, PERO COMO UNA GALLINITA CORRISTES)EN EL FONDO ME DAS PENA, PERO NO HARE MAS LEÑA DEL ARBOL CAIDO....... YA HEMOS VISTO TODOS LO DIFICIL QUE ES CREER EN TU PALABRA Y NO HAY VUELTA ATRAS, JAJJAJAJA.
TAMBIEN POR ESO TE HABRAN ELEGIDO TUS SEÑORES, POR QUE NO TIENES HONOR Y DONDE DIJE DIGO , DIGO DIEGO................

Durante un tiempo no podre entrar en el foro, lo digo por que seguro que con lo valiente que eres(lo acabamos de ver todos) me contestaras insultando y sin argumentando sabiendo que no podre dejarte otra vez en ridículo pero bueno todos ya saben la kakita que te haces cuando alguien si puede contestarte.

Buenas vacaciones para la gente de Bien y para los que tienes honor

SIGUE DEFENDIENDO A LOS IMPUTADOS Y NO A LAS VICTIMAS EN TU CONCIENCIA QUEDA.

CUANTOS CONTRATOS SIN LEERLOS FIRMARAN ESTA GENTE?

NO FIRMEIS NADA DEL CONVENIO SIN QUE OS LO EXPLIQUEN.

PUEDEN ENGAÑARNOS UNA VEZ PERO SI NOS ENGAÑAN DOS LA CULPA ES NUESTRA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -