Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Discusión del precio de los sellos?

17 respuestas
¿Discusión del precio de los sellos?
¿Discusión del precio de los sellos?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Discusión del precio de los sellos?

Lo siento yo soy cliente de AFINSA, y lo que quedo bien claro en el juzgado el día 12 es que la filatelia estaba reflejada ha valor de catalogo otra cosa es el valor que cada comerciante le quiera poner a su propiedad ó los descuentos que por circunstancias quieran asumir.

#10

¿Esto era conocido?

Yo me pregunto ,¿ sabía Afinsa que los sellos se podían vender con descuentos sobre el catalogo ? , ¿alguien sabe responder ? , claro que eso hubiese sido actuar con la legalidad y la pura realidad, cosa que al parecer no pretendían , les importaba un pepino que esto fuese así siempre que hubiese gente dispuestos a creerlos y a aumentar su negocio piramidal. Si es que todos los caminos conducen a Roma , que vamos a hacerle.

Saludos.

#11

Re: ¿Esto era conocido?

Hablo por AFINSA que es donde tengo invertido y la que conozco.
Una estafa piramidal 25 años, anda yaaaa!!!!
Una estafa sin estafados, vaya mierda de estafadores que tenian todo el dinero en la empresa.
Vivir para ver.

#12

Re: ¿Discusión del precio de los sellos?

Sandosc: comparto tus comentarios, en lo referente a la actividad mercantil o financiera por el momento en el Juzgado Mercantil nº 6 de Afinsa el juez Vaquer ha dictado sentencia en el sentido que la actividad era FINANCIERA, lo que no te puedo decir es si dicha sentencia podrá ser recurrible.

un saludo

#13

Como se puede decir que no es importante la valoración ??

Como se puede decir que el tema de la valoración de los sellos no es importante, hombre para algunos seguro que no es el más importante, pero desde el momento que hay una serie de gente o asociaciones que están vendiendo la idea de que la continuidad de ambas empresas es posible, yo creo que la única manera que un convenio de acreedores sea posible es que ambas empresas tuviesen un activo de un cierto valor e interés.
Me gustaría que me dijeses como consideras que un negocio es viable cuando el mayor activo de la empresa, la filatelia, se presume que no va a llegar ni para pagar el 25% de la deuda contraída.
Me gustaría que me dijeses también si para toda esa gente a la que se le está pidiendo su aprobación para un convenio de acreedores o plan de viabilidad, y a la que por cierto parece ser que además se le ha insinuado que deberían realizar una aportación dineraria, no es de vital importancia para tomar esa decisión, el conocer de una manera aproximada el valor de su principal activo.
No se tú, pero yo y supongo que la mayoría de gente medianamente inteligente preferirá tomar una decisión a favor o en contra de un convenio con la mayor información posible, y es imposible para nadie negar que la valoración de la filatelia, puede marcar la diferencia entre un negocio viable o inviable.
Además ya no se trata de lo que yo u otros podamos decir sobre el precio de los sellos, cualquiera con un poco de interés seguro que moviéndose un poco puede hacerse una idea del precio de sus sellos, ahora también habrá otros que prefieran quedarse en el sillón de su casa y de vez en cuando aparecer por aquí preguntando cuando les devuelven el dinero.

Saludos

#14

Re: Como se puede decir que no es importante la valoración ??

Esto de acuerdo Furioso, los afectados deberían saber cuanto vale actualmente su filatelia, pero entre los dos bandos hay mucha diferencia, unos dicen que 250MM y otros 2.128MM, ¿no podría ser que hubiera un valor intermedio y objetivo?

Hay una tesorería importante, obras de arte, inmuebles en los sitios más estratégicos de cada provincia (ahora es mal momento), filatelia que creo que no vale el 10% y no olvidemos, una participación de más del 60% en una empresa de renombre en el mundo de las subastas, Escala Group...creo que esto vale por un convenio, claro está, como bien dices, bien explicado y claro como el agua.

Creo que los afectados necesitamos saber toda la verdad, esta verdad no se consigue en un mes de trabajo de los peritos, creo que nos merecemos algo más elaborado y serio...

SL2

#15

Re: ¿Esto era conocido?

Pues yo me atrevo a contestarte Roco, LO SABIA, lo sabia perfectamente, solo hay que ver que ellos compraban a 57 lo que luego ponian en contratos a "presunto" valor de catálogo en 700, y eso no lo hacian solo con Guijarro tambien lo hacian con Central de Compras y Escala, por tanto solo hay dos opciones.

1 - O eran completamente gilipoyas integrales, pues estaban comprando con el 90% de descuento sobre el "presunto" valor de catálogo y no se daban cuenta. (realmente no lo creo)

2 - Lo hacian a sabiendas, con mala idea, alevosia, abuso de confianza, y varias cosas más que se me ocurren.

No hay más posibilidades, tiene que ser una de esas dos, yo me inclino por la 2º.

#16

Re: ¿Esto era conocido?

JaJa, que graciosito eres Pis, dices:

xxx Una estafa sin estafados, vaya mierda de estafadores que tenian todo el dinero en la empresa. xxx

Sin estafados?, y las decenas de miles de demandantes que tienen en los juzgados, que somos?
Todo el dinero en la empresa? JaJa, y entonces los 2.000 milloncetes de euros que faltan, en que cajón dices que los tenian?
Y las mansiones del "Don" y sus yates en Mónaco con que dinero los compró?.

JaJa, Estos días mi ciudad empieza ya a ser una traca continua, no paran de sonar petardos, a cual más potente, JeJe, pero como los que lanzas tú, nada de nada, eso si que son "petardos".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -