Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Lista de sellos Europa - compra y venta

25 respuestas
Lista de sellos Europa - compra y venta
Lista de sellos Europa - compra y venta
Página
2 / 4
#9

Re: Lista de sellos Europa - compra y venta

Cabe la posibilidad (tendría que ver los listados) de que fueran 36 pliegos (minipliegos, en el argot filatélico).

Yugoeslavia emitió esta serie en pliegos pequeños de 9 ejemplares.

En ese caso sería 36 x 0,9 = 32,40 €

Tampoco te soluciona gran cosa, me temo.

#10

Re: Lista de sellos Europa - compra y venta

YUGOSLAVIA 1973
EUROPA

SERIE DE 2 VALORES - TIRADA TOTAL 673,000 (75,000 MINI-PLIEGOS
DE 9 SERIES)

PRECIO DE VENTA DE PITTERI : serie 0,10 Euro
pliego 0,90 Euro

SI TENES 36 PLIEGOS De 9 SERIES = PODES COMPRARLAS
POR EUROS 36x0,90 = 32,40

( Estos sellos de yugoslavia tienen una historia,cuando el agente
fallecio,con las planchas originales se reimprimieron mas de
2.000.000 de series)

Un saludo cordial

#11

Re: Lista de sellos Europa - compra y venta

Gracias Pakito y nomelopuedocreer por responder a mis dudas.
Realmente si me sirve...me sirve para que alguno me explique como es posible que los mismos sellos que tengo yo estén valorados por otros a un precio "sensiblemente" inferior......me sirve para preguntarles si no se les cae la cara de vergüenza al intentar colarnos un convenio para salvar su empresa valorando esos sellos en 1.500.000.000 de euros....
Me sirve para decirles que son muchos los que ya estamos hartos de oir tonterías..

#12

Re: Lista de sellos Europa - compra y venta

No estoy muy fina hoy...ya es la segunda vez que me toca repasar mensajes....cuando digo en el mensaje anterior: "los mismos sellos que tengo yo" quiero decir que los tengo adjudicados....en un lindo papelito...seguro tan lindo como el me nos quieren dar llamado participación en un fondo inmobiliario y otro filatélico.

#13

Re: Lista de sellos Europa - compra y venta

Azaradis, no creo que sólo te hayan adjudicado una serie, creo que Fórum adjudicaba años completos, me parece una burrada que los sellos que te adjudicaron puedan valer 3,60€ cuando a tí te los adjudicaron en 4.538€ eso no me lo creo, que valgan 500 ó 1.000€ me lo puedo llegar a creer...

SI quieres escaneame la adjudicación borrando tus datos personales a [email protected] y me pondré en contacto con algún filatélico amigo mío para que te eche un vistazo.

SL2

#14

Re: Lista de sellos Europa - compra y venta

El juez de lo mercantil los tasó en 354,93MM de euros según catálogo Yvert et Tellier mientras que los exadministradores lo hicieron en 1.500MM, por lo que la valoración que te han hecho en este hilo debe estar mal hecha, ya que, aplicando el mismo porcentaje sobre el sentenciado por el juez (23,6%) tu valor debería estar en unos:

4538 * 23,6% = 1.070,97€ aproximadamente

Aquí no estoy elucubrando, me baso en la valoración final sentenciada por el juez:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=355750

Mándame como te dije la adjudicación escaneada si quieres y me pondré a trabajar en ello para buscar una explicación, lo demás son especulaciones que hacen que nos pongamos más nervisoso si cabe...

SL

#15

Re: Lista de sellos Europa - compra y venta

A ti te han vendido más barato? que suerte tienes Atlas...dices que no te crees lo que figura en mis contratos...yo no se si me han vendido una serie o que...pero tengo 36 sellos de Yugoslavia 73 valorados en 4588 euros....
También tengo sellos de Vaticano 69, en la misma página web dice que 3 sellos a 0.15...vamos, 0.45€ en total y sin embargo por esos mismos sellos yo he pagado 21.41 por cada uno de ellos, me vendieron de ese país y ese año 211 sellos, total pagado por Vaticano 69: 4517,51€
¿A cuanto te han vendido a ti los sellos? a ver si va a resultar que sólo me han timado a mi
Y no, no me importa escanear mi adjudicación, pero cuando lo haga lo haré para todos..

También tengo Mónaco 88..la web dice que tienen 2 sellos a 1euro cada uno....alguien quiere especular sobre lo que dice mi contrato, ¿cuanto he pagado por mis sellitos monegascos?

#16

Re: Lista de sellos Europa - compra y venta

Azaris,

La serie de Vaticano de Europa 1969 son 3 sellos
el precio de esta serie en el Catalogo Michel Europa es de 0,50
Euros y segun lo que dices te costo 21,00 Euros ?
Esta serie de Vaticano pueden pasar 100 Anos que nunca
valdra mas de 0,50 Euros.

Estas seguro,me interesa saber cuanto te costo Monaco?

Saludos Cordiales

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -