Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Lista de sellos Europa - compra y venta

25 respuestas
Lista de sellos Europa - compra y venta
Lista de sellos Europa - compra y venta
Página
3 / 4
#17

Re: Lista de sellos Europa - compra y venta

MONACO 88 EUROPA :
PRECIO DE CATALOGO ES DE 7,00 EUROS

#18

Re: Lista de sellos Europa - compra y venta

MONACO 88 EUROPA :
PRECIO DE CATALOGO ES DE 7,00 EUROS

#19

Re: Lista de sellos Europa - compra y venta

En mi caso Azaradis le han adjudicado a mi madre, a mi padre y a mi hermano años completos de tema Europa, Mónaco, Portugal y otros, si Fórum no adjudicaba años completos entonces eso sería una aberración.

Perdona si te he ofendido, no quería decir que estuvieras mintiendo sino que tenía entendido que en Fórum se adjudicaban años completos y que en ese caso cambiaría la valoración sustancialmente.

Esta claro que si son series sueltas el valor es muy bajo y por ende el criterio filatélico en ese caso habría sido nulo.

SL2

#20

Re: Lista de sellos Europa - compra y venta

Estoy con Nomelopuedocreer con respecto al valor si son series completas y no años completos corresponde al valor dado por él, no obstante si quieres envíame una copia de tu adjudicación borrando tus datos.

No sé si te dije que somos clientes de Afinsa y no de Fórum.

SL2

#21

Es la cruda realidad, que le vamos a hacer.

Yo ya lo descubrí en su día, y ademas todos esos precios solo sirven para tener una idea, una "referencia", porque la verdadera prueba de fuego es intentar venderlos, es decir no pedir valoración o precios de venta de comerciantes, sino precios de compra o intentar venderlos, entonces lo sprecios todavia bajanm más, incluso hay cosas que no interesan a nadie, y entonces por mucho que el catálogo o los peritos digan que vale 40, la realidad es que valdria cero patatero.

Bueno Azaradis mejor no hacerse mala sangre con el tema, y espero que te mejores de tu tropiezo, no, no, el de los sellos va a ser dificil arreglarlo, JaJa, como en mi caso y muchos otros, me refiero a que me he enterado de que has tenido algún traspiés físico, espero que se cure pronto.

Sl2.

#22

Re: Lista de sellos Europa - compra y venta

Entonces en la web donde pone 3 se refiere a los sellos que componen la tirada (lo llamaré así aunque se que es incorrecto, disculpas a aquellos que entiendan del tema) sin embargo en mi contrato aparece que yo he comprado 211 y he pagado por cada uno de ellos 21,41€, 4517 euros en total por Vaticano 69....¿qué pueden ser esos 211 entonces?

En cuanto a Mónaco 88 yo tengo adjudicados 62(lo mismo de antes, no se que serán ya que entiendo que pasará lo mismo que con Vaticano 69 ) por cada uno de esos 62 he pagado 39,41€, o lo que es lo mismo, 2443.42€

#23

Re: Lista de sellos Europa - compra y venta

Gracias Atlas por la aclaración ya que ayer cuando te leí si me sentí ofendida, la verdad.....
Como ya he comentado no se que es lo que he comprado realmente...no se si son sellos sueltos, series enteras, pliegos....lo que si tengo claro es lo que he pagado por ello, especificado en un número X de países y años como son los que he puesto: Yugoslavia 73, Vaticano 69, Mónaco 88....también tengo de Francia año 59....estos datos que he aportado sólo son de un contrato, un Super Maxi Fórum...tengo además 3 contratos de plan de Abono, uno a nombre de cada uno de mis hijos..los resultados serán similares.
Creo sobre este tema, aunque tal vez esté diciendo una tontería...que los clientes más antiguos tienen menos margen entre lo que han pagado y lo que viene en catálogo que los clientes nuevos (yo compré mi maravillosa filatelia en abril de 2006) ya que si Fórum compró esos sellos a 10 y los vendió a un cliente por 100..llegado un momento el cliente vende a Fórum otra vez sus sellos, o dicho de otra manera, hace efectivo su pacto de recompra....pongamos que estipularon que recuperaría 110, ese y no otro puede ser el precio de partida para un nuevo cliente, con lo cual, con los años y las sucesivas reventas, la distancia entre catálogo y precio pagado por clientes modernos es abismal
ya escanearé de todas maneras mi lista de adjudicación

#24

Re: Es la cruda realidad, que le vamos a hacer.

Jajaja Corsario si no me hago mala sangre...lo tengo totalmente asumido, pero el poner las cartas sobre la mesa evita especulaciones, evita que intenten engañar otra vez a personas a las que ya han engañado diciéndoles que esos sellos valen 1500.000.000 de euros para que apoyemos un convenio por el que nos darán unos papeles otra vez...a veces es conveniente dejar de hablar en abstracto y centrarse en lo concreto
Por otro lado te diré que efectivamente voy mejorando, ya ves, una rotura fibrilar en el gemelo que me hice además de la manera más tonta, pero que me dio un buen susto....un dolor indescriptible, unos segundos que parecieron horas...mientras notaba como algo se rompía en la pierna y un batacazo contra el suelo ya que perdí el conocimiento, dice el médico que me dio una lipotimia del dolor
Como resultado...15 días llevo encerrada en casa jajja en reposo. Nada, esto es tiempo y paciencia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -