Mira Mendieta, varias cosas, en primer lugar sigo afirmando que yo NO HE MENTIDO NUNCA EN ESTE DESGRACIADO ASUNTO, si consigues demostrar lo contrario, pues ya sabes, como hace Mila, querella al canto.
En segundo lugar y como me indica mi fuente de información de toda solvencia, la mentira se debe a que EXISTEN SENTENCIAS (independientemente del resultado de las mismas, que ese es otro asunto también escabroso) MUY ANTERIORES AL MARTES NEGRO DE LA INTERVENCIÓN que demuestran con toda rotundidad y sin ningún género de dudas, QUE SÍ HUBO RECLAMACIONES CONTRA AFINSA, anteriores a la intervención (en principio me referencian 2, pero según me indican parece que hay algunas más) y el Cano, en Informe Semanal nada menos DICE CON TODA ROTUNDIDAD QUE NUNCA HA TENIDO RECLAMACIONES, por lo que el muchacho, por lo menos para unos cuantos queda TOTALMENTE DESCALIFICADO. El resto lo investigas tú porque su calaña y la de sus romeros siempre fue detectada desde el minuto 2, ya en el 1, consiguió engañarnos a mucha gente de buena fe.
En cuanto a lo del Convenio, está muy claro, pues además en estos momentos además de los indicios claros y diáfanos que tuvimos en su momento, incluido las informaciones que daban telefónicamente desde las oficinas de los AACC, entre las que yo fui uno de los consultantes, también tengo pruebas documentales y testimoniales de algún asociado a OCU que se nos ha adherido. No se si es que no entendiste bien lo que dije, ya que nosotros también obramos a través de ASAMBLEA SOBERANA en cuanto a tomar las decisiones que además dejaron libres para que cada uno OPTARA por lo que ESTIMARA MÁS CONVENIENTE, ¿hicieron lo mismo en tu asociación o engañaron como me consta documentalmente, obviando información?. Clarito ¿verdad?.
Mira a mi los que se valen de frases hechas y muy manidas, salvo de forma jocosa, pues me parece que no tienen muchas luces cuando no son capaces de explicar por sí solitos lo que quieren expresar.
Y para finalizar, las acusaciones expuestas sobre las mentiras señaladas, por mi como si se la machaca con dos piedras, o sea que no voy a dar ningún paso en utilizar los juzgados, que sería el "supuestamente ofendido" quien los tuviera que utilizar, o sea como Mila, pero a poder ser sin estrellarse. Pero sí ponerlo en conocimiento público por todos los medios que pueda, para que la gente sepa con quien se gasta los cuartos.
Un saludo a Corsario y mi pesar y ánimo en caso de que le hubiera ocurrido algo.