Staging ::: VER CORREOS
Acceder

OS dejo un extracto de la SAN de 20 de febrero de 2006

18 respuestas
OS dejo un extracto de la SAN de 20 de febrero de 2006
OS dejo un extracto de la SAN de 20 de febrero de 2006
Página
3 / 3
#17

Re: Lo de Afinsa y Forum es una cosa DIFERENTE.

JeJe, sigo sin aclararte? donde habias pedido tu esas aclaraciones? creí que las había pedido otro, a ver si os vais a liar ahora con los nicks, JeJe.
Ya acabo de contestar lo mismo más abajo.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=121402

Pues yo no se si la ley lo permite, pero me temo que no, o al menos no deberia permitir que cuando alguien coge un dinero y se compromete a devolverlo, en lugar de tenerlo en caja o en otros bienes para cumplir el compromiso lo haga desaparecer.

Dejaros de disposiciones adicionales y preguntad donde está el dinero o explicad donde ha ido a parar si lo sabeis.

#18

Re: Lo de Afinsa y Forum es una cosa DIFERENTE.

El dinero no se, pero yo compre sellos y si estan los quiero, prefiero mis sellos a la mierda que nos quieren dar los Concursales.
Para inversiones financieras tengo a los bancos.

#19

Re: OS dejo un extracto de la SAN de 20 de febrero de 2006

Lo que decía sobre los contratos:

Contrato CIT
Mandato de compra
Mandato de compra del inversor a Afinsa, se incluye un impreciso mandato de compra en el que en principio debía hacerse una compra externa, y en caso de no ser posible esta compra se haría del stock de Afinsa. Parece ser que lo último era lo que siempre se hacía (pag 139)

Mandato de venta

Si Afinsa no encuentra adquirientes en la fecha establecida y por el precio mínimo garantizado se consideraría resuelto el contrato y Afinsa comprará en su propio nombre el lote de valores filatélicos por un importe fijado de antemano

No existen, aunque así se exprese en los documentos, comisiones de compra ni de venta en las que Afinsa actuara como intermediario en la adquisición y posterior enajenación de valores filatélicos por el inversor/mandante, como tampoco se producen compraventas en las que ella fuera un vendedor inicial y un comprador posterior


Un mandato de compra del inversor a Afinsa de un lote de valores filatélicos, que se presenta con formalización documental diferenciada, y en el que se incluye un "impreciso" compromiso de venta" por esta última de valores filatélicos de su propio stock para el supuesto de que no se pudiera materializar en el mercado la compra que Afinsa tiene encomendada dentro del plazo establecido. El transcurso de este plazo sin haber sido posible el cumplimiento del mandato de compra, supondría la resolución de este, por lo que en realidad, y como ocurría en la totalidad de las ocasiones, Afinsa no materializó el mandato de compra y si en cambio procedió siempre a adjudicar filatelia de su propio stock

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados