... la mayoria ya hemos ido a enterarnos del precio de los sellos ...
Y, ¿ a dónde fuiste a enterarte? ¿Al mercado de los sellos? Yo, fuí el otro día, a ver el precio de los huevos, al Carrefour y después fuí al Mercadona. Había un precio diferente en cada sitio. A los pocos días, fuí otra vez y ya los habían cambiado. Al final, me preguntaron por el precio de los huevos y dije: pon el que tú quieras.
... Yo personalmente no estaria en ninguna empresa con esos márgenes ...
¿Tú has leído el artículo de Cotizalia? Porque, en él, nos da a entender S.McCoy, que se apropiaron de unos cuantiosos márgenes en beneficios, que tenían que haberle retribuido a Afinsa, para financiar la posterior compra del paquete accionarial que posee ésta. Es decir, le van a pagar la compra de sus acciones, con su propio dinero, que le correspondía de los beneficios de su filial. Para eso, los AACC en EEUU, declararon márgenes nulos e incluso pérdidas en el último trimestre. ¿Cómo le llamarías a eso?
Pero, no hace falta que contestes, porque ya me sé la respuesta: "yo no leo nada de eso; enséñame dónde dice eso; eso es todo mentira, hasta que se demuestre lo contrario ...."
Quizás deberías consultarle a McCoy y pedirle más información al respecto. Éste analista es muy serio y competente. Conviene tener en cuenta lo que dice.
... El valor de los sellos no esta demostrado para nada ...
Pregúntale a un buen abogado con criterio independiente (no al rábula que dices tener de representante) ... o, a varios.
... el que predomina de momento ...
No hay duda, que, a tí te chiflan mucho los "momentos". De "momento" por aquí, de "momento" por alli ... Nada, que sea "de momento", puede predominar, porque lo único que predomina, es, aquello que es legal desde el punto de vista jurídico y ésto es, lo que indican los catálogos, aunque no te guste y te quieras romper los dientes. Lo mismo, te lo dice, también, el forero Atlas, en otro post que él ha escrito. Para que veas, que no soy el único que lo afirma.