Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Conthe, Armesto y el Psoe

25 respuestas
Conthe, Armesto y el Psoe
Conthe, Armesto y el Psoe
Página
1 / 4
#1

Conthe, Armesto y el Psoe

En un mensaje anterior puse que el 10 y 12 de junio tienen que declarar en el juzgado mercantil Conthe, Fernandez Armesto, Yabar y Olalde y expuse mi esperanza de que con la declaracion de los dos primeros se pudiese aclarar la Responsabilidad Patrimonial del Estado.

Posteriormente me ha venido a la memoria lo ocurrido en noviembre 2007 en el Senado. El 19 de noviembre en la Comision de Economia los partidos de la oposicion vetaron la propuesta de ley de inversion en Bienes Tangibles, a continuacion senadores del Psoe hicieron labores de zapa de tal forma que consiguieron que los senadores de PNV y CiU nos TRAICIONARAN, mediante cambio de cromos SE VENDIERON, y en el Pleno del Senado del 21 de noviembre la ley fue aprobada.

Confiemos que Conthe y Fdez. Armesto se resistan a la posible labor de zapa y cambio de cromos que seguro que realizara el partido que abusa del poder (PSOE), el tiempo dira

un saludo

#2

Re: Conthe, Armesto y el Psoe

BERRENE, como siempre buena reflexión, no obstante creo que existen suficientes pruebas documentales, cada vez más, de que efectivamente existió negligencia por parte del Estado, nadie, o pocos, parecen dudar de que el negocio no era limpio al 100%, ¿pero que empresa está dispuesta a tirar la primera piedra a estas "adulteras"?, ¡¡seamos serios!!.

Y por otra parte, si tanto, tantísimo dinero habían defraudado ¿que hacen sus presidentes en al calle?, la autoridad judicial, solo por la alarma social que esto ha provocado, tenía que haber considerado de forma MUY SERIA apartar de la circulación a estas personas, por tres motivos basicamente, el primero para evitar que puedan destruir pruebas (desde luego en libertad lo tienen mucho más facil para lograr ese objetivo), segundo para que no puedan intervenir, tal y como lo hacen, en medios de comunicación creando con ello más angustias y dudas a los VERDADEROS AFECTADOS, el tercer motivo me reservo comentarlo.

Esperemos que impere la honorabilidad de quien apuntó a Instituciones públicas por dejación de sus funciones, pero en esta sociedad ¿que significa honor?, miraré el temario de Educación para la Ciudadanía, a lo mejor lo encuentro.

Saludos.-

#3

Re: Conthe, Armesto y el Psoe

Ahí tienes toda la razón Vicro, ves esa es la diferencia fundamental entre tú y yo, si tienes la razón yo te la doy, aunque en otras cosas seas mentiroso.

Con la cantidad de pasta que ha desaparecidpo en este caso es una vergüenza que los "presuntos" responsables, imputados en el caso esten libres y disfrutando de nuestro dinero, mientras nosostros nos peleamos con los que quieren tomarnos de nuevo el pelo, y lo más triste mientras hay gente que necesita ese dinero que a ellos seguro les permite llevar un buen tren de vida.

Y respecto al tema de la responsabilidad del estado, que es evidente, una cosa es que lo sea y otra que se pueda demostrar, como ya se ha visto en otros casos, para demostrarla hay que "pillar" a un funcionario, y ya veremos si Conthe o Armesto se les puede pillar en sus declaraciones, porque aquí todos dicen que las cosas se hicieron mal, pero de momento no señalan a nadie.

#4

Re: Conthe, Armesto y el Psoe

En el supuesto de que se "pillase" a algun funcionario o a alguien relacionado con el Estado seria una demostracion de la Responsabilidad Subsidiaria del Estado por la Via Penal, lo cual hasta el momento parece ser que no hay, por el momento, ni indicios ni pruebas

Sin embargo por la Via Contencioso-Administrativa, que es la que los afectados estamos esperando, se podrá reclamar la Responsabilidad del Estado por accion u omision, y aqui es donde esta nuestra baza

#5

Re: Conthe, Armesto y el Psoe

CORSARIO, que te confundes, creéme lo que te digo, PARA NADA MIENTO, otra cosa es que esté confundido, cosa que a estas alturas creo que no, pero para nada miento ni prentendo engañar a nadie, me educaron en un hogar humilde pero con las ideas muy claras, mamé desde mi mas tierna infancia el no hacer a los demás lo que no deseaba que me hiciera a mi, evidentemente también a defender MIS IDEAS, no las de ningún iluminado (venga de dónde venga), no obstante eres libre de pensar lo que quieras.

Por otra parte, desde el principio vengo comentando que las empresas tienen responsabilidad, pero también la tiene la administración por la pasividad demostrada y por la actuación tan desastrosa que han tenido, eso unido a los ataques recibidos por el partido en el gobierno ha creado un mal cocktel, Y NO ESTOY DISPUESTO A AGUANTAR ESTUPIDECES DE NADIE, sea de la diestra o la siniestra, olvida que esto es una cuestión política, si algo me vanaglorio de ser es una persona de librepensamiento, ya que una persona sin IDEAS PROPIAS está totalmente perdido en éste mar de sinvergüenzas y de intereses.

Espero haberte dejado clara mi postura, lo que realmente me molesta es que intentes hacer ver que esto es una cuestión política, te lo diré otra vez, ESTAS CONFUNDIDO DE CABO A RABO, pero mientras los políticos intenten dirigir nuestras vidas, junto con los presuntos estafadores, habrá que ir a degüello contra ellos, mis hijos no valen más, PERO TAMPOCO MENOS QUE LOS DE ELLOS.

#6

Re: Conthe, Armesto y el Psoe

No me confundo Vicro MIENTES DESCARADEMENTE Y SIN VERGÜENZA.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=116431
Puedes decir lo que te de la gana, irte por las ramas, o meter la cabeza en el agujero que quieras, pero sigues sin demostrar TUS MENTIRAS o retractarte de las falsedades que has escrito, por tanto QUEDAS COMO MENTIROSO PERTINAZ.

Una cosa es defender ideas diferentes, eso es siempre respetable, pero tu no haces eso tu MIENTES DESCARADAMENTE sobre mi, y eso es indigno.

Yo antes, muchisimo antes que de que tú apareciese por aquí con tu propaganda electoral ya establecia eso que tu dices ahora como "descubrimiento" de iluminado.
1- responsabilidad de los imputados (presuntamente", aunque es convecimiento personal)
2- responsabilidad del estado (presuntamente", aunque es convecimiento personal).

No dudo de que tus padres se esforzasen en educarte, pero desgraciadamente lo que queda claro es que en ciertos aspectos educacionales no tuvieron éxito.

PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS, PERO MIENTRAS NO DEMUESTRES O TE RETRACTES DE TUS FALSAS ACUSACIONES SIGUES SIENDO UN MENTIROSO SINVERGÜENZA

#7

Re: Conthe, Armesto y el Psoe

CORSARIO, muy bien, llegado a éste punto paranoia, por tú parte, y al objeto de demostrarte que lo que digo es cierto, TE RETO PUBLICAMENTE A QUE ANTE TESTIGOS ( 2 al menos) COMPROBEMOS QUIEN DE LOS DOS SE ENCUENTRA REALMENTE PERJUDICADO POR CUALQUIERA DE LAS DOS EMPRESAS.

Invito igualmente, al menos a dos personas, a que de forma voluntaria asistan como testigos fehacientes de la posible entrevista que pudieramos tener al efecto, que den fe de toda la domentación que alli se presente, todo ello al objeto de clarificar QUIEN DE LOS DOS MIENTE EN CUANTO A LO QUE ME IMPUTAS..

Si es cierto que eres afectado, cosa que dudo, me RECTIFICARÉ PUBLICAMENTE lo dicho, nos vamos a tranquilamente a comer (pago yo), hablamos y punto, si fuera lo contrario LO DEJO A TÚ ELECCIÓN.

¿Ves que sencillo?, sin alteraciones ni insultos, TIENES AL GUANTE ECHADO, ¡¡¡vamos, valiente!!, empecemos a descubrir quien es quien, ya veremos quien es el MENTIROSO SIRVENGÜENZA.

#8

Re: Conthe, Armesto y el Psoe

Vamos a ver Vicro no se si tienes algún problema de comprensión o no lees lo que escribo y te lo imaginas.
Es muy sencillo yo de lo que te estoy acusando es de lo que se ve, de lo que tengo pruebas, tus MENTIRAS, escritas en negro sobre blanco en este foro.
LO QUE TE IMPUTO, es que mientes sobre mí mirate lo que escribes aquí:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=110668
dices cosas que yo no he dicho xxx "tú el primero que lanzas peroratas publicitarias hacía la secta de vividores "sociolistos" xxxx
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=116431
Y aquí tienes ora relación de tus mentiras:
dices que justifico a los que nos han quitado el dinero y eso es falso jamás les he defendido y que si quiero sacar interes de no se que votos, eso también es una MENTIRA.

A ver si lo entiendes, es eso lo que tienes que rectificar o demostrar, que me enseñases tus "papeles" no te haria menos MENTIROSO, y como las priemtras explicaciones sobre tus MENTIRAS, te las pedí allá pro el 20 de Enero, y todavia no has demostrado tus MENTIRAS ni pedido disculpas y te "vas por las ramas", "cambias de tema" y cosas por el estilo deduzco que no es una equivocación sino que TUS MENTIDAS SON DESCARADAS, Y POR TANTO ERES UN BOCAZAS SINVERGÜENZA. Porque has tenido tiempo para aclararlo y me sales con otras cosas.

Es como si te preguntan la hora que és, y tu contestas con que si la lluvia o el pedrisco.

No hace falta que nos veamos para eso, es algo que está patente en este foro escrito en negro sobre blanco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -