La correduría de seguros TelePóliza ofrece a sus asociados un servicio para quitar multas de tráfico
La cadena española de franquicias de correduría de seguros ofrece a los franquiciados un servicio para sus clientes de recursos de multas de tráfico.
Un equipo jurídico que se pone al servicio del cliente para que solo tenga que hacer frente al pago de la multa y a la posible pérdida de puntos si la administración cumple rigurosamente con las pautas que marca la ley. Esta enseña ofrece a sus asociados beneficiarse de la innovación en productos y servicios que desarrolla de forma permanente para satisfacer las necesidades de sus clientes, además de asistencia jurídica, fiscal y financiera especializada en el sector del seguro, que permite afrontar de la mejor forma posible el día a día. TelePóliza, cadena española de franquicias de correduría de seguros, ofrece a sus 50 franquiciados un servicio para sus clientes de recursos de multas de tráfico.
El recurrir las multas es un derecho de todos y esta enseña pone a disposición de sus asociados un equipo jurídico para que solo tenga que hacer frente al pago de la multa y a la posible pérdida de puntos si la administración cumple rigurosamente con las pautas que marca la ley. “Debemos saber que el hecho de que nos hayan puesto una multa no supone que esté dicha la última palabra. Todavía podemos presentar alegaciones, recursos de alzada e incluso ir a un contencioso administrativo.
Los agentes que intervienen en una sanción pueden estar equivocados y las herramientas que utilizan pueden sufrir averías y/o no cumplir con las normativas de mantenimiento y homologación. La administración además debe cumplir unos plazos y unos procesos de comunicación que no siempre cumple”, explica Iván Novo, consejero delegado de TelePóliza TelePóliza es la principal cadena española de franquicias especializada en la gestión e intermediación de seguros. El concepto de negocio de se basa en ofrecer a sus clientes productos de diversas compañías y prestar múltiples servicios al asegurado, garantizándole siempre que los servicios son adecuados a sus necesidades y con las mejores condiciones. Además, permite a sus asociados beneficiarse de la innovación en productos y servicios que desarrolla de forma permanente para satisfacer las necesidades de sus clientes, además de asistencia jurídica, fiscal y financiera especializada en el sector del seguro, que permite afrontar de la mejor forma posible el día a día.
Para TelePóliza, el 2008 ha sido el año de su consolidación abriendo 10 corners franquiciados, alcanzando los 46 locales, 43 franquiciados y 3 propios. También, el volumen de negocio se ha visto acrecentado durante este año en más de un 14%, con una previsión de cierre de este año en 8 millones de euros de facturación y unas previsiones de alcanzar los 10 millones de euros en 2009. Además la compañía esta valorando para 2009 la posibilidad de vender su modelo de negocio mediante masterfranquiciados en el extranjero, más concretamente el países latinoamericanos para replicar su modelo de intermediación de seguros en estos países. TelePóliza es la principal cadena española de franquicias especializada en la gestión e intermediación de seguros. El concepto de negocio de se basa en ofrecer a sus clientes productos de diversas compañías y prestar múltiples servicios al asegurado, garantizándole siempre que los servicios son adecuados a sus necesidades y con las mejores condiciones. Para montar una franquicia corner es necesaria una inversión de 8.800 ¬ y un royalty de explotación de 50 euros al mes a partir del 2º año. Es una actividad perfecta para complementar los servicios que prestan asesorías, inmobiliarias, concesionarios y administraciones de fincas.
El contrato de franquicia tiene una duración de 5 años renovables de forma automática y el retorno de la inversión se consigue en un plazo de 12 meses.
Para más información: JJ ComunicaAcción
91 409 44 94
[email protected]
Jaime R. Parrondo 664 357 794
[email protected]
Jaime Bosqued 610 727 678
[email protected]