Imagina que te devuelvan dinero de cada compra que realices con tu tarjeta. ¡Sí, has leído bien! La tarjeta de débito bkswipe te ofrece la oportunidad de disfrutar de un cashback en todas las compras que pagues con ella. En este artículo, te contamos cómo funciona y cómo puedes beneficiarte de todas sus ventajas.
Tarjeta bkswipe
- 1% cashback en todas las compras
- Tarjeta virtual sin comisiones ni condiciones
- Retirada de efectivo GRATIS en más de 17.000 cajeros
Cuota anual
Gratis
Gana dinero con la tarjeta bkswipe
Con la tarjeta bkswipe cada vez que realizas una compra te devuelven el 1% del importe, en cualquier comercio y sin límite.
Imagina que durante un mes has realizado comprado unas zapatillas por 150 euros, una perfume por 50 euros y que te has gastado en una tienda de muebles 300 euros, pues gracias al cashback de bkswipe, recibirás automáticamente un reembolso de 5€ en tu cuenta a principios del mes siguiente. Esto significa que, estás ganando dinero por cada compra que haces.
La tarjeta bkswipe: tu aliada para ahorrar mientras compras
La tarjeta bkswipe con cashback te permite sacar el máximo provecho de tus compras diarias. No solo obtienes la comodidad y seguridad de una tarjeta de débito, sino que también recibes recompensa por usarla. Cada compra se convierte en una oportunidad para ahorrar, y esos ahorros se acumulan rápidamente a lo largo del tiempo.
Condiciones y restricciones de la tarjeta bkswipe
- Se aplica a compras en comercios: El cashback se aplica únicamente a las compras realizadas en cualquier comercio. No se extiende a otras operaciones, como retiradas de efectivo, recargas, adquisición de tarjetas prepago, envío de dinero, pago de tasas o impuestos, compraventa de criptoactivos o cualquier otra transacción que no implique la adquisición de bienes o servicios.
- Reembolso mensual: El importe de cashback que generas se te abona en la cuenta bkswipe mensualmente, a principios del mes siguiente. Esto significa que puedes disfrutar de tus recompensas de manera regular y constante.
- Uso de la tarjeta bkswipe: Para obtener el cashback, debes utilizar la tarjeta bkswipe en tus compras. Asegúrate de tenerla a mano (o en el móvil) para poder pagar con ella y beneficiarte de las recompensas.
¿Cómo obtener tu tarjeta bkswipe con cashback?
Para aprovechar esta ventaja, solo necesitas solicitar tu tarjeta bkswipe. La tarjeta de débito bkswipe con cashback es gratuita y viene en formato digital, lo que significa que puedes pagar a través de tu wallet del móvil, sólo tienes que enrolarla y ¡listo!
¿Cómo obtener tu tarjeta bkswipe con cashback?
Para pagar con tu tarjeta bkswipe, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:
- Accede al menú Tarjeta: En la pantalla principal de tu cuenta, encontrarás la opción "Tarjeta". Haz clic en ella para continuar.
- Enrola tu tarjeta: Dentro del menú "Tarjeta", verás la opción "Agregar a Google Pay" en caso de que tu dispositivo sea Android o “Agregar a Apple Pay” en caso de ser IOS. Haz clic en esta opción para enrolar tu tarjeta a tu X-Pay.
- Empieza a pagar con tu tarjeta bkswipe: ya podrás utilizar tu tarjeta para cualquier compra que quieras realizar y empezarás a generar tu cashback.