Semana de ligero movimiento lateral, en el Ibex35, espero que la próxima semana, volvamos a ver algo de movimiento ascendente, pero dada la debilidad del selectivo español, ya nada me sorprendería.
El movimiento en mi opinión es ascendente, mientras se respeten los 6.400.
Con Objetivo los 7400 y si se superan los 7900.
Todo a su debido tiempo, pero considero que aún quieren estirar el movimiento y que pensemos que lo peor ya ha pasado. No es mi pensamiento y opino que para que la situación mejore, primero tiene que empeorar y haber miedo en los mercados y si analizo la situación sanitaria también. No hay miedo por el Coronavirus, no hay miedo a salir sin mascarilla y todo eso me produce tristeza y preocupación. Quizás yo sea el equivocado, quizás sea un "paranoico", pero prefiero controlar el riesgo y no dar nada por seguro, sobre todo cuando veo evidencias en Japón, Singapur o China, de une nueva ola de infectados.
En los mercados, es lo mismo, puedo considerar que se ha llegado a niveles "extremos" que llevo analizando desde 2012 y dando por seguro los 6.000 puntos, actualmente no veo ese miedo en los mercados y por eso considero probable más días de Rebote y luego caídas cuando la economía sufra la violencia de la crisis que creo que se cierne sobre nosotros.
Saludos, Suerte y Stops.