Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Visión del Ibex35: Del 27/07/15 al 16/08/15 - [Sesgo: Comprados >11.200 - SL<10.300]

Semana que ha sido de techo a corto plazo y donde los niveles marcados la semana pasada han producido un parón en la tendencia alcista.

Ahora estamos ante una corrección totalmente normal de las subidas de la semanas previas, por lo que ahora hay que ser prudente y esperar a que el precio llegue a las posibles zonas de giro y ver como actua el precio ante esos niveles que marco con los rectangulos rojos. 

La zona 11.050 - 10.950 es la zona que considero más probable para un giro alcista, todo ello respetando el nivel 10.700 que en caso de perderlo abriría el camino hacia nuevas bajadas, pero de momento no lo contemplo.

 

En mi cartera, tras el mal comportamiento de Arcelor y Abengoa, ambos ha saltado mi stop, ha quedado de la siguiente manera.

He decidido comprar otra empresa farmaceutica que me gusta como Laboratorios ROVI y añadirla a FAES y SACYR como valores en mi cartera nacional 

En mi cartera de EEUU, sigo manteniendo GPRO, MELLANOX y TWITTER, desde luego soy muy positivo a m/p con estas empresas y por un tiempo, creo que se van a quedar en cartera.

Como estamos en la época estival, y lo que toca es irse de vacaciones, siento no poder volver a actualizar el blog hasta el 15 de Agosto, hasta entonces estaré perdido por el Este de Canadá y por lo tanto no tendré acceso practicamente a internet, más que para seguir algo de las noticias a nivel general.

Disfruten estos días para estar con la familia, descansar y olvidarse del mercado, porque el dinero no da la felicidad, sino compartir momentos con gente que se aprecia y realizar aquellas actividades que a uno le hacen desconectar del mundo.

Saludos, Suerte y Stops.

1
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. #1
    27/07/15 11:00

    Hola Sergio, comparto tu visión sobre un futuro rebote con dirección hacia el olvidado 11,500, aunque mi posición se sitúa en un entorno algo más favorable.

    Si consideramos que en las sesiones venideras no haya ningún hecho significativamente destacado en relación a la publicación de resultados del segundo trimestre, la lectura que realizo sobre el gráfico me sugiere un impulso positivista por parte de los inversores, que desemboca en posteriores alzas sobre el índice, con sus inevitables choques de techo. No hay más que ver los gaps registrados desde final de la crisis política griega.
    En este mismo sentido, estoy contigo en lo de que el nivel de 10,700 se encuentra 'cuasi-remotamente lejano'.

    Nada más, un saludo.


Locations of visitors to this page