Si alguna vez has deseado recuperar gastos que ya has realizado, ahora puedes hacerlo con bkswipe. Una app que te permite fraccionar los gastos que elijas, recuperarlos en tu cuenta al instante y devolverlo como quieras.
-
Comisiones0,00 EUR
-
Tarjetas gratuitasDébito
-
Transferencias gratuitasSí
-
RegalosNo
-
Domiciliación nómina obligatoriaNo
Haz Ctrl+Z a tus gastos y recupera tu dinero
Lo primero que debes hacer para comenzar a fraccionar tus pagos con bkswipe es registrarte en la plataforma. Este proceso es rápido y sencillo. Solo sigue estos pasos:
- Descárgate la app de bkswipe.
- Realiza el proceso de alta, sólo necesitas tener a mano tu DNI.
- Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
- Y ya estás listo para swipear tus gastos.
Al registrarte en bkswipe, tendrás una cuenta y una tarjeta de débito gratuita sin comisiones ni condiciones. Lo mejor, recuperas el 1% de todas las compras que realices con ella.
Para poder utilizar tu tarjeta bkswipe tendrás que añadir saldo con el método que prefieras, a través de cualquier tarjeta, Bizum o transferencia desde otra cuenta.
Agrega tus cuentas a bkswipe
Puedes visualizar todas tus cuentas de otros bancos desde un mismo sitio y controlar todos tus gastos. Ya no tendrás que entrar en las apps de cada banco. Lo tendrás todo en bkswipe.
Fracciona tus pagos en 3 pasos
- Selecciona los pagos que deseas fraccionar: Selecciona los movimientos de los últimos tres meses de los que quieres recuperar el dinero. Y, desliza hacia la derecha (gesto swipe).
- Elige como lo quieres devolver: tienes 3 opciones: Fast (si quieres devovlerlo en 3 meses), Slow (si quieres devolverlo en más de 3 meses) y Flex (tú eliges la cuota o el plazo en el que queires devolverlo)
- Confirma y completa: revisa el resumen de los detalles del fraccionamiento, como la cantidad de cada cuota y las fechas de vencimiento. Lo verás de manera y clara transparente antes de confirmar tu swipe. ¡Listo! Recibirás el dinero en tu cuenta bkswipe al instante.
Ventajas de utilizar bkswipe
Ahora que conoces los tres sencillos pasos para fraccionar tus pagos con bkswipe, es importante resaltar algunas de las ventajas que ofrece esta App:
- Fracciona cualquier movimiento. Selecciona entre tus pagos con tarjeta, transferencias, bizum, recibos y retiradas de efectivo. Recuerda que el importe mínimo es de 30€.
- Flexibilidad de pago. Con bkswipe, tienes el control total sobre la cantidad de cuotas en las que deseas dividir tus pagos. Esto te permite adaptar tus gastos a tu situación financiera. Con un mínimo de 3 y un máximo de 36 meses.
- Cashback: cuando pagas con tu tarjeta bkswipe recuperas el 1% de todas tus compras cada mes. Cuanto más la usas más ganas.
- 100% digital. Regístrarte en bkswipe y toda la operativa es totalmente online a través de la App. No tendrías que realizar ningún trámite físico, podrás hacerlo desde donde quieras.