Eran tiempos difíciles para el Imperio Galáctico. Tras la destrucción de la Estrella de la Muerte el imperio quedó sumergido en una crisis de deuda porque no habían terminado de pagar esa estación y ya estaban construyendo otra. Los bancos imperiales apostaban el dinero de los habitantes del imperio en las carreras de pods y solían perder dinero allí, y eso hacía que tuvieran muchos faltantes y tuvieran que ser rescatados.
Tanto dinero se había gastado en recapitalizar bancos, que afuera hacía cada vez más frío, porque no había dinero para mantener funcionando y encendido el sol del sistema Hoth..
La princesa había sido capturada en su intento de escaparse de las deudas que mantenía con el imperio. Ella había pedido un préstamo para pagar un piso en Alderaan que fue destruido por la Estrella de la Muerte. No le aceptaron los fragmentos del planeta en dación de pago.
Con gran sentido humano y buenas intenciones, nuestros heroes también pensaron que podrían rescatar a los españoles...
Mientras estaban en misión de rescate, Jabba el Hutt señaló al imperio que le debían dinero.
Ahora la entrada de la nave estaba custodiada, le habían embargado la nave a nuestros heroes.
Y al igual que en España, cualquier lugar es bueno para acampadas...
¿Lograran rescatar a la princesa y a los españoles cautivos? ¿Lograran los indignados del 15M acampar dentro de la nave? No se pierda el próximo emocionante capítulo a esta misma hora y por este mismo canal, si es que antes no le hacen un recorte de presupuesto a esta serie...
Y si te perdiste la primera parte, no dudes en leerla justo aquí abajo en los artículos relacionados.