La cartera de Harry Browne es una genialidad como idea. Contempla los 4 posibles estados económicos: inflación, deflación, auge y crisis. En el momento de su creación no se contemplaban tipos de interés negativos (ni siquiera el modelo de Black-Scholes ganador de premio nobel lo contemplaba en su origen)
¿Podemos evolucionar la cartera manteniendo su esencia? ¿Se puede adaptar al entorno actual?
Acompáñanos en esta conferencia a través de un detallado estudio de la Cartera Permanente de Harry Browne y nuestra visión respecto a una cartera adaptada a las 4 posibles fases económicas.
Trataremos tanto la forma de implementar la Cartera Permanente tradicional como la forma de invertir a través de la Cartera Permanente evolucionada.
Carlos Santiso actualmente gestiona dos fondos de inversión y un fondo de pensiones en Andbank SGIIC, estando entre los proyectos independientes de mayor ritmo de crecimiento en 2021 y 2022, esta labor la combina con la docencia, que es una de sus pasiones, siendo profesor en el Máster de Finanzas de la Escuela de Finanzas de Coruña, en el IEB y en el Máster de Value Investing de OMMA y Vibe en Madrid. Además, ha escrito el libro "El Inversor Conservador" para la editorial Anaya, es el c...