Bnext debe responder de los provedores que utiliza y no excusarse a través de ellos.Esto es lo que han enviado:Ninguna mención en ese papel a Bnext, Onyze, etc. Si le enseño ese "justificante" a la agencia tributaria bien podrían decir/pensar que eso lo he hecho yo en excel y no admitirlo.Puesto que Bnext cobra unas tarifas por la compra o venta de esos valores debe proporcionar documentación pertinente.@bacalo
Dáme tu opinión por favor ya que controlas de tema fiscal, ¿piensas que eso es válido para hacienda?
Estoy teniendo problemas con Bnext.Tenía una cantidad insignificante (40 - 50 euros) en criptomonedas a través de este banco.Puesto que van a empezar a cobrar, procedí a su venta para dar de baja la cuenta.He pedido unos justificantes de compra y venta y la documentación que facilitan me temo que no es admisible por ningún organismo público: ni nombre, ni logo, ni identidad fiscal, diria que ni fechas (hablo de memoria).El caso es que sin documentación válida la hacienda española podría considerar que la compra se realizo a coste 0 (documentación de compra no admitida) y proceder por tanto a considerar todo el importe de venta como beneficio.Se lo he reclamado varias veces y esta gente es incapaz de proporcionar documentos en condiciones, dicen que ellos son meros intermediarios de Onyze.
No hagáis caso a @nr@b0 pequeño. Antes pululaba por otros foros dándoselas de potentado hasta que le desenmascaré.Tiene 0 doctorados.Tiene 0 artículos publicados en revistas internacionales.Tiene 0 patentes.No tiene donde caerse muert0.Le gusta presumir pero quedó claro que es un don nadie.Aparte es un sindicalista reconocido de la timofónica. Vamos: un paguitero de La Pesoe que vive de las mamandurrias. Imagino que su labor en los foros es hablar bien de La Pesoe ya que hay unas elecciones que ganar. Se les ve venir de lejos.
Yo si estaba y doy fé que con un sueldo se compraba un piso al contado, incluso en la mayoría de casos hasta dos pisos (la residencia habitual y otro en la playa).
Esto no va a acabar nada bien.... para nosotros claro. Efectivamente, a menos que seas un sindicalista de El Partido, se ve venir que los bancos recurrirán y con el tiempo les darán la razón. Así que por el momento pierde el banco, pierden los accionistas y, más pronto que tarde, perderá el cliente que será el que pague el nuevo impuesto. También perderá el contribuyente al asumir la multa e intereses que vengan de instancias judiciales.
No hagáis caso a anrabro que es un sindicalista declarado, acérrimo socialista y defensor de las prebendas y mamandurrias que le concede y/o concedió El Partido (socialista).