A ver, yo te lo decía por tu comentario sobre la funcionaria que se va a la calle a pesar de la cola. Estoy seguro que en algún banco también te habrá pasado.
Respecto de lo que me contestas ahora, pues hombre, ni blanco ni negro. El refrán dice "donde fueres haza lo que vieres", pero de ahí a lo que me cuentas hay un abismo. El absentismo de esta gente (compañeros o coincidentes laborales) es una lacra para todo los que somos funcionarios. Luego tenemos la fama que tenemos.
Si te sirve de algo, en mis ocho horas, no me muevo de la silla nada más para ir al baño y al bocata, y si no hay nada muy urgente, que en mi trabajo es algo muy habitual.
Un saludo.
Una pregunta, Jexs71. Ya que tu trabajas en el sector, tendrás información de primera mano.
Si el destino fuera bancolchón, ¿Habría que informar o advertir de alguna manera tanto a Hacienda como al SEPBLAC ese que mencionabas para evitar posteriores inspecciones?.
Me corroe la curiosidad.
Un saludo.
Claro, es muy fácil argumentar eso ahora, que en el mercado de trabajo vienen mal dadas.
En los años de bonanza, nadie lo decía, sino que éramos unos inútiles que no valíamos para otra cosa y por eso estábamos en la Administración. Entonces se argumentaba, y con razón, que cualquier niñato de ventitantos años que supiera alinear 4 ladrillos y no se le cayeran ganaba mucho más que nosotros, y conducía un pedazo de Audi.
Ahora sabes porqué estamos aquí, en la Administración, porque entonces y ahora valoramos la seguridad en el trabajo. Pero con este Kamikaze (le llaman Presidente) que tenemos, puede que hasta eso peligre y tengamos que emigrar todos.