No sé a qué se refiere. Aquí en España suelen usar o bien cuentas abiertas con documentación robada o bien a "mulas", gente a la que engañan para que reciba las transferencias, saque el dinero y lo envíe a través de western union.
Que lio. Yo simplemente le doy a guardar en google drive en una carpeta que tengo para Orange Bank y me sincroniza automáticamente con la carpeta de google drive en el ordenador.
Pues si lo veo normal desde el momento que el "comercio electrónico seguro" es como el bizum, algo local que tienen las webs que usan pasarelas de pago de los bancos de aquí y que no implementa ninguna web extranjera como ebay, amazon, google, microsoft, etc. que tienen sus propias pasarelas.Y no veo qué tiene que ver el CES con lo del pin, que es a lo que yo contesté. Reitero que una web de confianza nunca te va a pedir el pin de la tarjeta, esté adherida al CES o no.
Por experiencia propia, pueden desbloquearte la cuenta por teléfono. Te piden la fecha e importe exacto de algún cargo que hayas hecho con la tarjeta (a veces es difícil si no tienes acceso a la banca online, hay que buscar algún recibo de algo que se haya pagado). El problema es que no todos los que te atienden entienden bien el problema o saben lo que hay que hacer, el truco es insistir hasta dar con uno que sepa lo que hace.Conté todo el proceso aquí: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2908792-cuenta-online-bbva?page=37#respuesta_5217139PD: Yo nunca supe por qué me bloquearon el acceso. Fue tras un cambio de móvil e igual tuvo algo que ver, pero vete a saber.
No hace falta rescatar todo el dinero de golpe, se puede configurar para tener una "paga" mensual del importe que se quiera, hasta que se agote el capital o se produzca el deceso, claro. Respecto a lo del debacle económico, el rescate no es automático cuando llega la jubilación, hay que solicitarlo. Si se diese tal circunstancia se puede esperar un tiempo prudencial hasta que los mercados se recuperen para rescatar el plan. Además, aunque se rescatara igual, si el rescate es en forma de rentas, el impacto sería muy pequeño.
Al pedir un préstamo te pueden cobrar comisión de estudio y comisión de apertura, por ejemplo, ya que se trata de comisiones por dos trámites distintos, aunque se trate de la misma operación.Esto yo lo veo igual, son dos cosas distintas, la compensación por lo que el banco deja de ganar al cancelar anticipadamente y los gastos de tramitar la cancelación. Para mí, aunque creo que no deja de ser una sobrada, ilegal no es.