La Cuenta Azul de Ibanesto está dando un 3,40% a nuevos clientes hasta el 1 de noviembre. Casi siempre la renuevan al mismo interés o a uno muy cercano al llegar a la fecha. Yo la tengo al 3,20 y la contraté hace un año.
Tiene completa disponibilidad y si sale algo mejor coges el dinero y lo mueves sin problemas. Miradlo a ver si os convence, la decisión es vuestra.
Un saludo
Con sabadell tengo un deposito en activobank y me funcionan bien. Ni ellos me molestan ni yo a ellos.
A las 18:30 firmo el contrato con Evo Banco, sé que se dice eso de "más vale malo conocido que bueno por conocer", pero por una acumulación de circunstancias, dejo a Bankia en la cuneta.
Un saludo
Ya, pero es un coñazo que cuando se equivocan, muchas veces tienes que ir a la oficina a solucionarlo, tanta banca online, intranets, telefono de atención al cliente...para que acabes cogiendo el coche, aparcándolo en doble fila o zona azul y haz cola en tu oficina.
Nunca verás que por error te han pagado ellos la luz o el alquiler, y si lo vieras, al instante te desaparece el dinero, sin que tenga que visitarte a ti en tu casa el bankero.
Me van a dejar de pasar cosas con BANKIA porque les he abandonado, fin de esta película de terror. Espero que no haya segundas o terceras partes, que siempre son peores que la original.
Un saludo
La transferencia se hace automatica a una cuenta de la CAM, está programado desde el panel de bankia online para que se haga así. Lleva haciendose así durante 2 años, siempre con dos nóminas domiciliadas. Nunca nos habían cobrado nada, no se ha cambiado nada, pero en la última transferencia, cómete gatos porque a BANKIA se le antoja.
Que igual es un "error informático" de los que tienes que ir a TU OFICINA (que a mí me viene fatal ir por los horarios y la distancia a la que la tengo) y te lo devuelven. Igual que hace unos meses, sin ton ni son, nos cobraron 36 euros por la renovación anual de las tarjetas. Tienes que ir, liarla un poco, para que te lo devuelvan.
Si ya tenía medio decidido cambiar de banco por lo que todos sabemos, esto ya es el último empujón que me faltaba.