No obtendrías 3.0255 % que es el tipo de interés que cerraron el viernes en el segundo mercado.
Te he puesto el grafico del 10 años español, 3,0255%.https://bigcharts.marketwatch.com/advchart/frames/frames.asp?nosettings=1&symb=tmbmkes-10y&uf=0&type=2&size=3&sid=0&style=320&freq=1&entitlementtoken=0c33378313484ba9b46b8e24ded87dd6&time=8&rand=855361165&compidx=aaaaa%3a0&ma=0&maval=9&lf=2&lf2=0&lf3=0&height=510&width=720&mocktick=1El lunes cambiara ligeramente el tipo de interés, esto es la bolsa.
Estas cubierto por el estado, pero hay paises con mayor seguridad como USA o Alemania y otros con menor como Argentina. También existe la deuda de empresas como Coca-Cola
Cuando salen las obligaciones el cupón se corresponde mas o menos con el interés real.Pero una vez salidas el cupón es el mismo, pero el tipo de interés cambia.A la hora de comprar emisiones viejas, se equilibra el precio teniendo en cuenta el cupón, en este caso mayor al tipo real. A lo largo de la vida de la obligación el cupon es fijo, siempre el mismo, pero el precio cambia continuamente en relación al tipo de interes de cada momento.
En el pais Vasco, en las playas debe pasar lo mismo. Pero me ha ocurrido en 30 años.Es que hay un problema en Cantabria, en 2 meses hay trabajo y luego todo el año si el y de algo tienen que vivir, es una suposición.También pueden ser los turistas, les cobran tanto esos 2 meses, que les da por hurtar.
No se pero a mí me parece un riesgo tener todo en letras, no sería mejor despacito, poco a poco, invertir algo en renta variable y mantenerlo a largo plazo. Vamos lo mejor es para siempre, algo que nunca lo necesitemos.
Este verano no he tenido problemas, han metido a un familiar en una residencia y no he ido de vacaciones, además ha echo malo en el norte.Si el residente tiene dinero le sablean todo y si no tiene le cuidan gratis. Se lo tendrían que replantear los de, no se como se dice, algo parecido a vivir de las rentas.
Cuando he veraneado en algún pueblecito de Burgos, solo cerrábamos la puerta por la noche, pero era pequeño, no se ahora, parecía muy seguro.En cambio de mayor en la playas de Cantabria, da miedo hasta dejar la ropa en la orilla e irse a nadar. No digamos de dejar la bici, incluso los vehículos en los garajes. Claro la masa son Vizcaínos.Hablan tan mal de los turistas en Barcelona y Madrid, que les roban nada mas salir de los hoteles, vamos que da miedo irse de turismo.