Perfecto, y yo hablo de la mía, uno de los mejores bancos con los que he operado hasta la fecha. Sencillo, innovador y cumplidor. Exageras por una tontería, te lo vuelvo a repetir. Pero me alegro de que en B100 hayan leído esta maravilla de hilo (como tú mismo insinúas más arriba, que grande) y te hayan resuelto el problemon.
Como ya te han dicho, a la cuenta save NO se traspasa, ni a ti ni a nadie. El dinero tiene que estar en la b100 y de ahí, si cumples, te lo pasan a la Health.Si no te funciona Google fit no es problema de b100. Soy cliente desde el 1 de marzo, funcionan como un reloj, a lo sumo un día de retraso y si eso ocurre, te pasan lo de dos días a la vez a la cuenta health. Hay decenas de bancos, calificar a b100 del peor servicio es simplemente una exageración.
El compromiso es de permanencia hasta una fecha que ellos mismos te envían. Si queréis cancelar antes de esa fecha, pues se incumple. Cada gestor puede que diga una cosa distinta y no vinculante.Y pueden ser 24 o 25 nóminas, depende si la última te la ingresan antes o después de la fecha de permanencia. Pero eso Abanca no puede saberlo, asi que tras 24 nóminas Y llegada la fecha, permanencia cumplida.
"todo por dejarme aconsejar en este foro de ir a largo plazo". ¿Exactamente cómo te obligó este foro a contratar un depósito? De verdad, algunos comentarios dan vergüenza ajena.
¿"Ahorros de toda su vida"? Espero que sea solo una expresión, porque si alguien tiene TODOS sus ahorros en una misma entidad, ya está tardando en diversificar. Hay que tener un plan de contingencias elaborado ANTES de que se produzca la contingencia.Y cuestionar a Monillo por una chanza, con todo lo que aporta, me parece exagerado.
Yo lo tengo claro. Algo no han hecho bien en Italia, el regulador ha tomado medidas restrictivas (nada de dividendos y nada de remuneración a la directiva) y les ha dado 2 meses para que respondan a las dudas generadas.Por tanto, en estos dos meses, todo aquel que tenga que renovar o pueda desistir, haría bien en salir y esperar acontecimientos.