Te puedo contar lo que hice yo, pero no sé cuál es tu sistema operativo. El mío es Windows 7. Lo que hice fue eliminar todo lo que apareciera detrás del .exe en TODAS las carpetas, accesos directos y archivos en los que te aparezca el navegador. Es decir, tanto del escritorio, como de las barras de tareas como de las carpetas en las que tengas el Explorer.
Por si acaso no das con la clave, puedes poner buscar en google "sweet page" y verás varios tutoriales acerca de cómo eliminarlo. A mi me sirvió de mucho.
Suerte.
Como muy bien te dice el compañero Larry Fitch, el problema puede ser perfectamente que en la ruta del destino se haya añadido un comando "invasor" que suele ser más molesto que peligroso, pero que hay que eliminar ya que nadie le ha invitado y, además, es un engorro que cuando abres el navegador te aparezca una página que tu no quieres.
Creo que no has entendido lo que te decía Larry. Donde tienes que mirar es en Propiedades de cada navegador (me da igual Explorer que Chrome). Para ello pincha con botón derecho tanto en el acceso directo como en la barra como en "Todos los Programas". De las varias pestañas que tienes, pincha en "Acceso Directo" y allí veras "Destino". Ahí tienes la ruta. Si después de ".exe" tienes algo, bórralo. Y lo mismo, como te he dicho antes, en el resto de sitios donde aparezcan los navegadores.
A mí me pasó hace unos meses con un adware/malware de publicidad y me funcionó perfectamente (eso sí, después de volverme loco buscando soluciones en foros).