Son dos cosas diferentes. Una (la del 3,30%) es depósito y la otra (la del 1,20%) es cuenta. El haber cambiado y que sea ahora así tiene un motivo justificado; hay una nueva ley bancaria (de transparencia creo que es) que obliga a todas las entidades a poner la rentabilidad de las cuentas de manera anual.
Otra cosa es que algunas entidades se lo pasen por el forro.
En efecto, con el dinero que abras la cuenta se te abrirá un depósito. El resto de dinero que ingreses irá en un primer momento a la cuenta naranja. Ten en cuenta que si ingresas más dinero en la cuenta naranja, podrás contratar un nuevo depósito por lo que hayas ingresado.
Para conceder la tarjeta de crédito se tienen en cuenta varios criterios, ya sean saldos, edad, ahorro, antiguedad, no estar en listas de morosos,... Si te sale la tarjeta para activar es que dentro de poco te llegará a casa por correo ordinario (cartita). Tarda unos 10 días.
Con lo que realmente se gana dinero son con las comisiones de renovación de las tarjetas (0€ en el caso de ING) y con el revolving (aplazar compras). La tasa de intercambio (dinero que se le cobra al comercio cuando pagas con tarjeta) es poquito.
1.- No, el número de cuenta ya lo tienes y lo puedes dar
2.- No, puedes ir cambiando los recibos. A veces suelen tardar un poco dependiendo del recibo que sea. Efectivamente lo descuentos es a partir del siguiente mes de ingresar la nómina.
3.-Es para todas, grandes y pequeñas
4.-No, es a partir de que ingreses la nómina
5.-Despúes del ingreso de nómina.
P.D. Comprueba de que aún puedas seguir beneficiándote de la promo.
Para dar de alta una cuenta asociada se tiene que ordenar un ingreso (aunque sea de 1€). Esto es más que nada para comprobar que la cuenta es tuya y es válida (que existe). Lo puedes hacer por internet, por telefono, oficina,... pero tendrás que firmar un papel la primera vez que lo hagas